Tarificación de datos: Portal emoción (?)

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de jamirokee Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Tarificación de datos: Portal emoción (?)

    ¡Hola! Quería saber qué es el "Portal Emoción" que me consume datos, incluso en momentos en los que tengo el WiFi activado.
    Tenía la aplicación de Mi Movistar en el celular, pensando que era este el problema la eliminé, pero siguen apareciéndome consumos (el último hoy a las 6:20 AM... Horario en el que estaba durmiendo).
    Gracias!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por jamirokee Ver mensaje
    ¡Hola! Quería saber qué es el "Portal Emoción" que me consume datos, incluso en momentos en los que tengo el WiFi activado.
    Tenía la aplicación de Mi Movistar en el celular, pensando que era este el problema la eliminé, pero siguen apareciéndome consumos (el último hoy a las 6:20 AM... Horario en el que estaba durmiendo).
    Gracias!!!
    que celular tenes? debes dar baja, desactivar Tips Movistar y contenidos premium

    Son descargas. Decime si usas android o WP y te paso ambas Guias para quitar todo

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    @jamirokee

    [Guia] Baja de SMS Premium https://foro.movistar.com.ar/th...xEVRbE.twitter

    [Guía] Gestión de SMS Premium en Mi Movistar https://foro.movistar.com.ar/th...UZ-Xic.twitter

    Como desabilitar los TIPS Movistar desde tu celular. https://foro.movistar.com.ar/th...ll=1#post97845

    Comentanos si lograste quitar y solucionar.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de jamirokee Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Hola! Soy usuario de Movistar desde hace 3 días, vengo desde otra empresa, con un celular con Android liberado.
    Verifiqué y no estoy suscrito a ningún tipo de SMS premium.
    Desactivé los tips, pero creo que ya estaban desactivados... Nunca me apareció ningún tipo de pop-up.
    ¿Qué más puede ser? Gracias por tu respuesta!!!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por jamirokee Ver mensaje
    Hola! Soy usuario de Movistar desde hace 3 días, vengo desde otra empresa, con un celular con Android liberado.
    Verifiqué y no estoy suscrito a ningún tipo de SMS premium.
    Desactivé los tips, pero creo que ya estaban desactivados... Nunca me apareció ningún tipo de pop-up.
    ¿Qué más puede ser? Gracias por tu respuesta!!!!
    que raro, yo tuve lo mismo y eran contenidos premium, descargas que jamas hice ni solicite.
    mejor consulta en los canales de atención ya que aquí todos somos usuarios y lo que sea que te lo desactiven

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de iMartin NIVEL 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,328
    Mencionado
    638 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,338
    Dados: 1,439


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola

    Tarificación de datos: Portal emoción (?)
    Es un portal de Internet especialmente diseñado para los teléfonos de Movistar (según la tecnología de su smartphone tienes acceso a internet), através de este navegador podrás acceder a Internet para:
    - Personalizar su teléfono (Ringtones, etc)
    - Acceder a entretenimientos (Juegos, descarga de música, etc.)
    - Obtener Información (Guía telefónica, clima, deportes, etc.)
    - Utilizar sus herramientas (mail, bancos, etc)

    Me siguen apareciendo consumos (?)
    Si realizas descargas desde este portal, bajas tonos de espera, fotos, videos, alguna animación, etc. entonces Movistar por este servicio le van a tasar de su Plan de Datos y/o x el tiempo descarga

    Hasta pronto

    Atención al Cliente

    Web: https://www.twitter.com/movistar.com
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde Fijo: 0800-321-0611
    Desde Móvil *611/*611#+send


    Trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario con ganas de resolver las consultas

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de jamirokee Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Gracias iMartin, pero el tema que tengo es que yo no tengo aplicación alguna de Movistar (mi teléfono es libre, de ninguna compañía). Y me consume aún con WiFi activado (no se cortó en ningún momento, lo tengo al lado mío al teléfono).
    Ahora se están fijando, pero me dicen varias cosas distintas por Tw y por Fb...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de iMartin NIVEL 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,328
    Mencionado
    638 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,338
    Dados: 1,439


    @jamirokee
    No necesariamente debes tener la aplicación de Movistar, esto se debe al acceso que te da por la tecnología o modelo de tu equipo tecnología WAP para tener acceso a internet, algún portal que te permite bajar servicios para tu Movistar, sin wifi compruebe su conexión de red

    Atención al Cliente

    Web: https://www.twitter.com/movistar.com
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde Fijo: 0800-321-0611
    Desde Móvil *611/*611#+send


    Trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario con ganas de resolver las consultas

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por jamirokee Ver mensaje
    Gracias iMartin, pero el tema que tengo es que yo no tengo aplicación alguna de Movistar (mi teléfono es libre, de ninguna compañía). Y me consume aún con WiFi activado (no se cortó en ningún momento, lo tengo al lado mío al teléfono).
    Ahora se están fijando, pero me dicen varias cosas distintas por Tw y por Fb...
    también, no olvides que las actualizaciones, gps , etc sino configuras uso por wi fi, trabajan por segunda por decir...
    Me paso por eso te lo comento, tuve que revisar cada aplicación y teléfono completo y configurar todo a wi fi.

    De madrugada , mails, actualizaciones de todo entraba... y estaba durmiendo.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,835
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    918 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,856
    Dados: 607
    Achievements Geek


    Hola El portal emocion de movistar es la pagina principal del navegador. Si quieres puedes cambiar esto desde las configuraciones. pero tengo entendido que la navegacion por paginas de movistar y telefonica no consumen datos.
    Bastian

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •