3G limitado a 64 kbps todo el tiempo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de nicoc77 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

3G limitado a 64 kbps todo el tiempo.

Hola mi nombre es Nicolás y quiero comentarles el inconveniente que vengo teniendo hace ya varios meses. Básicamente es que tengo el Internet móvil de mi teléfono (Samsung Galaxy S3) limitado a 64 kbps todo el tiempo y sin haber consumido los 300mb que incluye mi plan de datos. Ya reclame al *611 en varias ocasiones y en todos los casos el reclamo fue cerrado inmediatamente sin ningún tipo de solución, tengo acceso al sistema en cual puedo ver que los reclamos fueron cerrados incluso el mismo día que fueron ingresados.
    Mi teléfono esta actualizado al ultimo firmware de Samsung para Movistar de Argentina (Android 4.1.2) tiene correctamente configurada las APN tanto con "internet.gprs.unifon.com.ar" como "wap.gprs.unifon.com.ar" tengo el mismo problema, la preferencia de red esta en automático (2G/3G) aunque probé también con cada una por separado, la señal donde vivo es excelente y por supuesto que no llegue a consumir ni la décima parte de los 300mb que incluye el plan, el cual se renueva los días 11 de cada mes.
    Vale aclarar que este no es un problema de mal funcionamiento del servicio 3G (o HDSPA+) ya que por medio de varias pruebas realizadas el resultado de velocidad es siempre el mismo: 64 kbps.
    Espero su respuesta y que alguien me pueda ayudar a solucionar este inconveniente, si hace falta pasare los datos de mi linea o teléfono. Muchas gracias.

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Esto es un post de Comunidad Movistar de España donde se ve usuarios con el mismo inconveniente que tengo yo y se lo han podido solucionar, asi que supongo que solucion para el problema hay...
    http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...ps/td-p/377481

1 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola Nicoc77, yo la única forma que consigo gastar esos 300mb, poniendo el chip en un módem... Lamentablemente llamo a Movistar y me informan que es un problema a nivel nacional y que se solucionaría a la brevedad pero sigue igual... Ante cualquier duda estoy a tu disposición.Saludos!

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por la respuesta. Mi intención no es gastar los 300mb si no que ande con la velocidad que corresponde o por lo menos un mínimo. Si gasto los 300mb se limitaria igual la conexion. Se que el inconveniente es particular de la linea y esta limitado a 64 kbps y no es un problema de velocidad nacional o mal funcionamiento del 3G.

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1513 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,112
    Dados: 745

Cita Iniciado por nicoc77 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Mi intención no es gastar los 300mb si no que ande con la velocidad que corresponde o por lo menos un mínimo. Si gasto los 300mb se limitaria igual la conexion. Se que el inconveniente es particular de la linea y esta limitado a 64 kbps y no es un problema de velocidad nacional o mal funcionamiento del 3G.
    Olvidate, porque una vez que gastas los mb de transferencia de datos que te dan para navegar a creo que 2 megas, son ellos mismos de manera intencionada los que te limitan la velocidad. Lo dicen en todos los planes en la letra chica que engañosamente tienen internet ulimitado, lo que es ilimitado es que podes estar todo el tiempo conectado pero a la velocidad que vos decis (yo pensaba que era a 128 k pero ahora vos me la bajas a 64 k, jajaja). A mi y creo que a todos les dan el mismo servicio que a vos.
    Yo la tengo peor porque lleve todo el mes pasado renegando haciendo el reclamo de que ni siquiera me recargan los 500mb para navegar a 2 megas. Me dicen lo mismo que a vos, que es un problema a nivel nacional. Pero yo se que no es cierto porque a algunos usuarios de este foro les paso lo mismo y al hacer el reclamo le habilitaron de nuevo las recargas de mb mensuales.
    Ademas es como decis vos, no creo que sea ese el problema porque uno siempre esta conectado a H+ (aca en argentina creo que seria 3,75G). Para mi es un problema de falta de inversion y por eso el servicio no da a vasto para soportar a tantos usuarios y menos para brindarles una velocidad minima, que para mi hoy en dia seria como minimo de 1 mega.
    Saludos.

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por tu respuesta carlosalberto. Para ser claro... el problema es que NO me renuevan NUNCA la velocidad. Todos los dias 11 de cada mes se tendría que renovar la velocidad de navegación así hubiese o no gastado los 300mb de datos, pero yo estoy navegando limitado a 64kbps los 365 días del año. Se perfectamente como funcionan los planes y paquetes de datos porque trabaje en Telefónica, por lo que también se que el problema se puede solucionar, lamentablemente no logro dar con nadie capacitado para que lo haga.

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1513 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,112
    Dados: 745

Cita Iniciado por nicoc77 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta carlosalberto. Para ser claro... el problema es que NO me renuevan NUNCA la velocidad. Todos los dias 11 de cada mes se tendría que renovar la velocidad de navegación así hubiese o no gastado los 300mb de datos, pero yo estoy navegando limitado a 64kbps los 365 días del año. Se perfectamente como funcionan los planes y paquetes de datos porque trabaje en Telefónica, por lo que también se que el problema se puede solucionar, lamentablemente no logro dar con nadie capacitado para que lo haga.
    Sorry, no te habia entendido bien. Asi es, me pasa lo mismo que a vos.
    Proba por la via chat, yo hace un par de dias hice el reclamo por esa via y si bien me volvieron a decir lo mismo por lo menos me dijeron que me iban a hacer una reduccion del saldo del 25% durante los 2 proximos meses. Como ya trabajaste en una empresa de telefonia quizas en estos momentos mientras lees el mensaje te debes estar riendo, que se yo tal vez me dijeron eso para sacarme de encima y no me hagan ningun descuento, pero en una de esas es cierto y cumplen esta vez.
    Saludos.

1 Not allowed!

Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401

Hola por lo que yo se en el modem navegas a velecidad increible de 2 megas creo. pero despues pasadas unas horas la velocidad se reduce a 64kbm tanto para celulares como para modem. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1375 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,569

Hola. ¿Donde se ve a que velocidad se está navegando?. Porque en mi S3 el 3G funciona lentísimo y tengo 1GBa 128, según me dijeron. Me gustaría controlarlo.
    Gracias.

Roberto

1 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola. ¿Donde se ve a que velocidad se está navegando?. Porque en mi S3 el 3G funciona lentísimo y tengo 1GBa 128, según me dijeron. Me gustaría controlarlo.
    Gracias.

Roberto
    Bajate esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...test&hl=es_419 y hacé el test

2 Not allowed!