Hice portabilidad y no me contactan

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de sagripantim Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Hice portabilidad y no me contactan

A mí tampoco, hace UN MES del primer llamado, la semana pasada llamé a Movistar, me dijeron que en en 24 hs. me contactaban (nuevamente) de Portabilidad, y NADA, hasta ahora un DESASTRE, ni parece que quisieran sumar nuevos clientes.

Por favor los usuarios que siempre responden con las soluciones "teóricas" y del tipo "andá a tal página" o "acá te dejo los links..." abstenerse.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,872
    Dados: 53,770
    Achievements Geek

Cita Iniciado por sagripantim Ver mensaje
    A mí tampoco, hace UN MES del primer llamado, la semana pasada llamé a Movistar, me dijeron que en en 24 hs. me contactaban (nuevamente) de Portabilidad, y NADA, hasta ahora un DESASTRE, ni parece que quisieran sumar nuevos clientes.

Por favor los usuarios que siempre responden con las soluciones "teóricas" y del tipo "andá a tal página" o "acá te dejo los links..." abstenerse.
    nose si sabes que Movistar aquí no responde y es un foro donde nos ayudamos entre usuarios, por esa razón es que les damos la información que contamos.
    Cuando debes hacer gestiones o como en tu caso estas con tema Portabilidad debes reclamar en los canales que están en este Hilo, que son de Movistar y el personal te dara una respuesta a tu tramite.
    Aparte de lo anterior también en redes sociales atienden y muy bien:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

0 Not allowed!