La dura vida del cajero

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de liveineleven Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 21
    Dados: 2

La dura vida del cajero

La idea de este hilo es que todos aquellos que trabajamos día a día frente a los clientes (y obviamente todos los que en algún momento de su vida también pasaron por lo mismo) descarguemos nuestras experiencias, quejas y consejos para que podamos ¿sobrevivir? en nuestros puestos, todos los días..

En fin, va la primera descarga; trabajo en una cadena líder de hipermercados y durante la segunda quincena de marzo tuvimos que alertar a nuestros clientes del cambio de días de una promoción de una tarjeta de beneficios de cierto diario que iba a efectuarse en abril.

Estamos a días de llegar a mitad de este mes y todavía cae gente que dice que no estaba enterada de la promoción cuando hoy en día hay mailing, todos los compañeros explicamos el tema y hasta en las apps se actualizan los días de promoción.

¿Alguna vez les pasó algo parecido? ¿Como lidian con ello?
    Estaría buenísimo que se copen y compartan sus experiencias.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
    "Si lo soñamos, lo podemos ver."

Adrián Suar mientras consultaba su saldo en un ATM.

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Cita Iniciado por liveineleven Ver mensaje
    La idea de este hilo es que todos aquellos que trabajamos día a día frente a los clientes (y obviamente todos los que en algún momento de su vida también pasaron por lo mismo) descarguemos nuestras experiencias, quejas y consejos para que podamos ¿sobrevivir? en nuestros puestos, todos los días..

En fin, va la primera descarga; trabajo en una cadena líder de hipermercados y durante la segunda quincena de marzo tuvimos que alertar a nuestros clientes del cambio de días de una promoción de una tarjeta de beneficios de cierto diario que iba a efectuarse en abril.

Estamos a días de llegar a mitad de este mes y todavía cae gente que dice que no estaba enterada de la promoción cuando hoy en día hay mailing, todos los compañeros explicamos el tema y hasta en las apps se actualizan los días de promoción.

Saludos.

Es un tema interesante este. Hay veces, y muchas, que las empresas cometen errores, pero también hay muchos clientes que no leen bien las condiciones de lo que compran... esto es algo que se ve mucho acá. Quizás también haya que simplificar condiciones así es más fácil de entender para todos...
    Ex-Community Manager

3 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1611 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,605
    Dados: 3,303
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por liveineleven Ver mensaje

Saludos.

Hola! mira yo te cuento que depende de que este interesando en comprar (si quiero comprar algo) me fijo en ofertas, sino la verdad que ni me fijo salvo que este navegando mientras mato el tiempo.

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Hola! mira yo te cuento que depende de que este interesando en comprar (si quiero comprar algo) me fijo en ofertas, sino la verdad que ni me fijo salvo que este navegando mientras mato el tiempo.
    Eres un cazador de ofertas Facu
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1611 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,605
    Dados: 3,303
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Eres un cazador de ofertas Facu
    ooobvio ajajajajaj, hay que encontrar los lugarcitos para gastar lo menos posible, ahorro mode on!

1 Not allowed!

Avatar de liveineleven Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 21
    Dados: 2
    Sii, la joda es leer todas las letras chiquitas, por ejemplo en la promoción citada hay muuuuuuuchas excepciones y a muchos les da paja leerlas. No se que parte de "Precios Cuidados no están sujetos a NINGUNA promoción" no se entiende, jajaja.

"Si lo soñamos, lo podemos ver."

Adrián Suar mientras consultaba su saldo en un ATM.

1 Not allowed!