Samsung Galaxy SIII S3 (Problema con la actualización Android del Domingo 27/10/2013)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Avatar de CristianBottone Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Lanus, Buenos Aires
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Samsung Galaxy SIII S3 (Problema con la actualización Android del Domingo 27/10/2013)

    Sres:

    Muy buenas tardes, ante todo agradezco cualquier sugerencia y más aún si resuelve el problema.

    Sintéticamente a partir de la instalacion de la actualización Android de la fecha el teléfono se me reinicia solo, no responde (FREZZE) la única manera de volver a tener control del mismo es quitándole la batería.

    Alguna sugerencia? tendria que hacerle un hard reset? que me recomiendan. ?

    Version de Android 4.1.2

    Version de Kernel 3.0.31-1389164


    Muchas gracias por sus respuestas.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mononastico Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Angry Me Rompieron el GALAXY S3

    Estoy realmente con una BRONCA ,,tengo un galaxy s3, que me andaba bien dentro de todo, ya que la red de m.. de movistar todos sabemos que falla continuamente, el internet, etc,,,el dia Miércoles apareció la dichosa actualización !!!,pense que por fin actualizaban la famosa 4.2.2 u otra, por lo que lo actualice......AHI EMPEZARON MIS PROBLEMAS , TERMINO DE ACTUALIZAR ,ME SIGUE MARCANDO LA MISMA VERSION 4.1.2,,PERO AHORA SE TILDA , Y APAGA EL TELEFONO TODO EL TIEMPO,TENGO QUE ESTAR SACANDO Y PONIENDO LA BATERIA,, YA VOY COMO 30 VECES ,ES INCREIBLE MOVISTAR ME CAGARON EL TELEFONO ..PORQUE MIE..ACEPTE SU PUT..ACTUALIZACIÓN...!!! parece que lo hicieron con ganas de joder porque acaba de cumplir un año,,ya ESTOY MANDANDO EL CASO A DEFENSA AL CONSUMIDOR,JUNTO CON TODAS LAS QUEJAS POR MAL SERVICIO Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SU INTERNET Y OTROS SERVICIOS QUE SE DESCONECTAN Y FUNCIONAN MAL.....

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gghiara87 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Mensajes
    39
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    A veces mantener actualizado el telefono a penas sale una nueva version no es de lo mejor, es sabido que mejor que pase un tiempo de prueba para ver la estabilidad de la misma. Podes hacerle un reboot de fabrica? Es probable que vayas a movistar y ellos te hagan eso y como ya paso el tiempo de garantia te cobren. Hacelo vos mismo en tu casa y listo

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.82%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    138.28%
    Actividad Mensual
    160.69%
    Logros GeekSabio


    Buen día, parece que nos sos el único
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...go-27-10-2013)
    Tendrías que realizar tu reclamo a través de este formulario o directamente acercarte hasta alguno de los Centros Movistar con Servicio Técnico.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,819
    Mencionado
    2665 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,371
    Dados: 7,460
    vBActivity - Stats
    Points
    135
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.92%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    104.17%
    Actividad Mensual
    28.86%
    Logros Geek


    yo tgo la misma version y gracias a dios aun no me paso nada.
    Aunq corri el eMMC Check y me dice chip con peligro de meurte subita.
    me gustaria saber como reacciona Movistar ante estos casos. Ya que el consumidorno tiene la culpa de estos acontecimientos que pueden dejarte inservible el celular.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de igmetz Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    en teoria si el equipo muere por muere subita y no le has hecho root ni nada raro y el equipo esta en garantia , obviamente que te lo deberian reemplazar
    Ignacio Metz

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de igmetz Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    hola cristian, hace cuanto tenes el equipo y en cuanto a la bateria la has cambiado o sigues con la que te vino de fabrica? te pregunto esto porque a veces cuando la bateria suele deteriorarse por sobrecargas o porque uno lo carga mal puede que te genere quiza ciertos inconvenientes en el equipo (cualquier equipo) no solo este, si tenes acceso a otra bateria del mismo celular , proba con ello para que vayas descartando problemas.... si persiste proba con un hard reset y volve a realizar la actualizacion y luego si asi deseas nos dices si te funciono.
    Ignacio Metz

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de igmetz Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Hola mononastico, evidentemente si luego de que hayas actualizado te siguio marcando la 4.1.2 evidentemente el equipo no se ha actualizado a la ultima version, intenta hacer un hard reset para que te vuelva el equipo como de fabrica.... puedes seguir este video que te explica como hacerlo http://goo.gl/gpGvB6 alli el enlace.

    Prueba hacer eso y luego comentanos como te fue.
    Ignacio Metz

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de francosaladillo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    hola restaura el telefono como viene de fabrica y cuando te pida la actualizacion no la realices , las actualizaciones no son de movistar o de cualquier compania el telefono las obtiene de la red

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de 7incho Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Hola gente, hoy a la mañana me desperte con una nueva actualizacion del android, confiado como siempre le di aceptar y empezo mi pesadilla, no logo que vuelva a funcionar mi S3, alguno encontro la solucion?

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •