Cómo funciona la portabilidad de Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de viejito Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    89
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Cómo funciona la portabilidad de Movistar

    Hola! Actualmente soy cliente de Claro Y quiero cambiarme a Movistar , entre a la pagina portabilidad , llene todos los campos y cuando pulso enviar me pide poner un numero , a que se refiere o es tal vez que haya puesto las 2 lineas que quiero pasar a movistar en un mismo campo ?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    4,708
    Mencionado
    670 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,996
    Dados: 100
    vBActivity - Stats
    Points
    115
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Cita Iniciado por viejito Ver mensaje
    Hola! Actualmente soy cliente de Claro Y quiero cambiarme a Movistar , entre a la pagina portabilidad , llene todos los campos y cuando pulso enviar me pide poner un numero , a que se refiere o es tal vez que haya puesto las 2 lineas que quiero pasar a movistar en un mismo campo ?
    Buenas noches, te recomiendo que realices la gestión por las redes sociales, para que ellos te expliquen bien por posibles inconvenientes a futuro, como el tema del numero o la linea.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    te recomiendo twitter, es mas rapido y son muy buena onda, recuerda que las redes sociales tardan entre 5 a 30 minutos en contestar.
    que tengas una buena noche, seguramente un forista se pasara a explicarte bien tu duda, yo me bajo porque no recuerdo bien.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,890
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,622
    Dados: 58,893
    vBActivity - Stats
    Points
    5,527
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14%
    Actividad Diaria
    3709.68%
    Actividad Semanal
    4501.9%
    Actividad Mensual
    3122.3%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por viejito Ver mensaje
    Hola! Actualmente soy cliente de Claro Y quiero cambiarme a Movistar , entre a la pagina portabilidad , llene todos los campos y cuando pulso enviar me pide poner un numero , a que se refiere o es tal vez que haya puesto las 2 lineas que quiero pasar a movistar en un mismo campo ?
    Te dejo un teléfono asi podes realizar la gestión

    PORTABILIDAD

    0800 321 76782

    Lun a Sáb. de 9 a 21.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •