Ayuda con mi a5

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de naomisol Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    89
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Ayuda con mi a5

    Mi A5 NO PRENDE!!! tiene bateria (aunque ahora no reconoce el cargador ni la computadora) y esta bien armado, ¡¿que puedo hacer?!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,194
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,690
    Dados: 59,019
    vBActivity - Stats
    Points
    6,103
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.09%
    Actividad Diaria
    2254.72%
    Actividad Semanal
    1531.39%
    Actividad Mensual
    3466.99%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por naomisol Ver mensaje
    Mi A5 NO PRENDE!!! tiene bateria (aunque ahora no reconoce el cargador ni la computadora) y esta bien armado, ¡¿que puedo hacer?!
    quita batería y volve a poner a ver si logras funcione. sucedió de repente?

    Caso que no proba un reset

    1.Apaga el teléfono.
    2.A continuación, mantén pulsado los botones ‘subir volumen’, ‘Encendido’, y ‘Inicio’ al mismo tiempo.
    3.El teléfono vibrará una vez. Es el momento de soltar el botón ‘Encendido’, manteniendo aún los otros dos botones pulsados.
    4.Cuando aparezca la pantalla de ‘Recuperación del sistema Android’ suelta los otros dos botones.
    5.A continuación, pulsa el botón ‘Bajar volumen’ hasta que se resalte la opción ‘Borrar datos o restablecimiento/factory’.
    6.Pulsa el botón ‘Encendido’ para seleccionar la opción correspondiente. Elige ‘Sí - Eliminar todos los datos del usuario’ mediante la tecla "Bajar Volumen"; pulsa el botón ‘Encendido’ para confirmar el reinicio general.
    7.Ahora el teléfono se reinicia y se debe selecciona ‘reiniciar el sistema ahora’.
    8.Finalmente, pulsa el botón ‘Encendido’ para reiniciar el Samsung

    Si no logras funcione consulta con soporte Samsung el lunes

    Esta en garantía? es de Movistar? te dejo Servicio Técnico

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/


    08.00 a 20.00 hs


    0-800-555-7267864

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de XLui5 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    16 abr, 16
    Mensajes
    22
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 13
    vBActivity - Stats
    Points
    93
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    naomisol Puede que tengas problemas con el PIN de carga, acercate a un centro de reparaciones o servicio técnico para descartar este problema. Saludos XL

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •