Porque ofrecen paquetes de 1000 SMS si al enviar 50-100 dejan de funcionar

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de jaimemasri Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Porque ofrecen paquetes de 1000 SMS si al enviar 50-100 dejan de funcionar

Hola, tengo una empresa de hosting, con un grupo de clientes (al rededor de 500) a los cuales quiero Enviarles SMS avisando la fecha de pago etc. (de manera automatizada)

Resulta que luego de enviar 50-100 mensajes , los sms simplemente dejan de salir, no llegan a destino .

Es esto una proteccion de movistar?

Como puedo hacer , talvez es porque estoy usando chips prepagos ? deberia contratar algun plan especial ?

De haber algun limite, alguien sabe si es por hora/dia?

Me parece injusto que vendan paquetes de 3000 5000 7000 sms y no se pueden enviar mas de 100.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

Cita Iniciado por jaimemasri Ver mensaje
    Hola, tengo una empresa de hosting, con un grupo de clientes (al rededor de 500) a los cuales quiero Enviarles SMS avisando la fecha de pago etc. (de manera automatizada)

Resulta que luego de enviar 50-100 mensajes , los sms simplemente dejan de salir, no llegan a destino .

Como puedo hacer , talvez es porque estoy usando chips prepagos ? deberia contratar algun plan especial ?

Me parece injusto que vendan paquetes de 3000 5000 7000 sms y no se pueden enviar mas de 100.
    deberías consultar en los canales de atención, aquí somos usuarios.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2092 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Buen día @jaimemasri.
    Te cuento que en los legales de los packs figura la aclaración de que son "para líneas de personas físicas" y "que pueden darse de baja si se usan con fines comerciales"
    Te copio el texto que lo menciona
    "Este beneficio podrá ser suspendido o dado de baja por Movistar sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado), en los siguientes casos: (i) utilización con fines comerciales o para obtener rédito económico; (ii) utilización para realizar llamadas a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados"

En tu caso quizás necesites llamar a la parte de Movistar Negocios para saber si poseen alguna herramienta que puedan brindarte y que costos posee.

Saludos y suerte

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Avatar de RodrigoPOL NIVEL 26: Rocker@ Amateur
    Mencionado
    389 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 655
    Dados: 337
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA

hola jaime, hace un tiempo yo trabaje en atencion al cliente y vi un caso similar. lo que pasa en tu casa no es que se te acaban los mensajes, si no que Movistar (con todos los casos de mensajes de empresas que te molestan con mensajes de texto ultimamente) tiene un programa que detecta automaticamente si vos envias desde un mismo numero muchos sms en un corto plazo te bloquea para que no envies mensajes spam. el caso que yo vi era un remisero que vendia su servicio por sms y le pasaba lo mismo. yo te recomendaria comunicarte por mensaje privado en FACEBOOK a Comunidad Movistar Argentina y les consultes si te pueden sacar de ese programa anti spam. porque lo hace automaticamente y a los 3 dias te levanta.. repito, no te mienten que no tenes sms si no que te bloquea porque entiende que estas mandando spam
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

1 Not allowed!