BlackBerry SMS: "Requested facility not implemented"

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Serguei Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Question BlackBerry SMS: "Requested facility not implemented"

Hola gente,

Hace ya tiempo que empecé a tener problemas para enviar o contestar mensajes de texto desde mi Curve. Cuando le doy enviar me aparece una cruz roja y el mensaje "Requested facility not implemented". En BlackBerry me dicen que es un problema del proveedor Movistar, pero cuando llamo al servicio técnico de Movistar me hacen pasar por toda la rutina (sacar la batería, prender y apagar, dar tres vueltas sobre el talón derecho apretándome la nariz, etc.) y no tienen idea de qué puede ser.

¿Alguien tuvo un problema similar, o tendré que irme nomás al servicio técnico a que me revisen el aparatus?

0 Not allowed!

Avatar de lucazpaz1 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 2

Hola voy a tratar de resumir y ser claro: el problema pueden ser de ambos (HRT Y REGISTRO DEL EQUIPO) Te sugiero sigas estos pasos:

1) Registro de HRT
    Anda a Opciones> Opciones avanzadas> Tabla de enrutamiento de host> > Registrarse ahora

2) Volve a reenviarte los paquetes de servicio o libros de BBIS (INternet service): Te dejo el link traducido al español http://translate.googleusercontent.c...HtRMelCtbYLdBw

3) Si el error sigue, reinicia el sistema full. Es decir, formatealo (mediante PC) o manualmente. Depende del modelo que sea podes hacerlo con la pc con el programa BLACKBERRY DEVICE SOFTWARE y BLACKBERRY MANAGER.

4) Anda a Opciones/SMS/Network to Send Over y aqui elegi_ GSM (si no tienes esas opciones por favor indicame el modelo de curve que tienes)

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema