Factura de linea ya bajada

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Tatiana Vallim Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Factura de linea ya bajada

Hola,
    He solicitado la baja de dos lineas en el 14/01 y realizado el pago de las ultimas facturas recibidas por correo electronico en el mismo dia conforme indicado por la funcionaria en el telefono.
    Sin embargo, en la semana pasada he recibido atraves de correo electronico notificacion de un estudio debido a una deuda que tenia que pagar.
    Cabe destacar que desde la baja (14/01) no he recibido factura alguna y ademas mi acceso esta bloqueado en Mi Movistar.
    En dia de la fecha contacte la central de atencion telefonica a fin de entender el tema y lo unico que me dijieron es que tengo que proceder con el pago.
    Pero necesito de la factura!!! Como voy pagar sin verificar que me estan reclamando una vez que en el momento de la baja HE CANCELADO LAS FACTURAS EMITIDAS y PENDIENTES???
    Por lo antes mencionado es que solicito en caracter de emergencia que ENVIE a mi correo electronico la FACTURA que mencionan a fin de corroborar y resolver este tema lo mas pronto posible y evitar inconvenientes con mi nombre.
    Quedo en el aguardo de respuesta. Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,607
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Tatiana Vallim Hola! aquí es foro de usuarios, todos lo somos. En respuesta a lo que expones solo y por experiencia de gente amiga te comento que al dar Baja desgraciadamente no cobran hasta lo ultimo y muchas veces queda un remanente por cambio de ciclo. Quizas es tu caso. Si ya fuiste a un Centro de atención y te dijeron corresponde, deberias abonarla a fin que a futuro no te aparezca como deuda en Veraz.

Solicita factura en:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema