envío chip 4g

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de pablo de areco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

envío chip 4g

buen dia..a mi me llamaron el miercoles antes de semana santa y me pidieron todos los datos se los pase y me dijeron que en una semana ya lo estaba recibiendo por correo sin costo alguno, pero aun no llego nada,serian tan amables de decirme que ocurre,, y pido perdón a los foristas si mi inquietud no va en este sector, desde ya muchas gracias y buena jornada

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Mencionado
    650 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,995
    Dados: 100

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por pablo de areco Ver mensaje
    buen dia..a mi me llamaron el miercoles antes de semana santa y me pidieron todos los datos se los pase y me dijeron que en una semana ya lo estaba recibiendo por correo sin costo alguno, pero aun no llego nada,serian tan amables de decirme que ocurre,, y pido perdón a los foristas si mi inquietud no va en este sector, desde ya muchas gracias y buena jornada
    Buenas noches pablo, recorda que en un envío solo cuentan los días hábiles, yo no tengo muy presente las festividades. pero si crees que tu pedido debería haber llegado, tranquilo que pasa mas de una vez, en lo personal ami me paso que tuve que hacer el pedido por segunda vez para recibir mi chip.
    Solo notificalo en alguno de los siguientes medios, te recomiendo twitter, yo lo hice por medio del *611.
    Ellos te resolveran el problema de forma favorable, me lo tuvieron que reenviar en mi caso, porque el pedido no se registro. (errores humanos)
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

1 Not allowed!