Es caro el servicio celular en Argentina?

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,950
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Es caro el servicio celular en Argentina?

Buenos días a toda la linda gente de este hermoso foro
    Traigo una consulta, que está enfocada a quienes viven fuera de Argentina o viajan en forma frecuente, pero como siempre espero todos participen.

Es caro el servicio en Argentina?

Pregunto porque siempre hay consultas/quejas/reclamos sobre el tema. Y mucha gente (me incluyo) tiene la idea en la cabeza de que "acá son todos chorros" y afuera es "muy distinto".
    Pero a raíz de una consulta sobre la cantidad de datos en los planes (que porque acá en Argentina los planes incluyen tan pocos gigas, que no tiene sentido, que afuera los planes son ILIMITADOS, etc) se me dio por buscar información en las páginas de afuera y lo que veo me dice que esa creencia no es cierta.
    Por ejemplo, leo la página de AT&T en USA y veo que tienen distintos planes con "x GB" (a precios que no me parecen muy lejanos a los que se estilan en Argentina, considerando el tipo de cambio). Un plan de 5gb a 75 dolares ($1125). Si, se que el precio no se puede comparar sin considerar el ingreso promedio y el porcentaje en que este costo incide en la ganancia de una persona. Pero voy a la idea de que si yo veo esto no me resulta (a primera vista) que el precio en Argentina sea caro.
    En cuanto a los planes Ilimitados. La página de AT&T plantea "Datos ilimitados si eres Cliente de DirecTV (una condición extra)" y en la letra chica aclara. A partir de los 22 GB la velocidad "puede reducirse". Que es lo mismo que ocurre aquí.

Por eso me gustaría conocer la opinión de los que viven fuera. Existen los planes Ilimitados?
    Son realmente ilimitados o poseen la restricción de velocidad?
    Que porcentaje del ingreso promedio se lleva el plan? Por ejemplo, mi línea (con 2 GB) es un 2% de mi ingreso mensual.

Gracias por leerme
    Abrazos

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

2 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Buenos días a toda la linda gente de este hermoso foro
    Traigo una consulta, que está enfocada a quienes viven fuera de Argentina o viajan en forma frecuente, pero como siempre espero todos participen.

Es caro el servicio en Argentina?

Pregunto porque siempre hay consultas/quejas/reclamos sobre el tema. Y mucha gente (me incluyo) tiene la idea en la cabeza de que "acá son todos chorros" y afuera es "muy distinto".
    Pero a raíz de una consulta sobre la cantidad de datos en los planes (que porque acá en Argentina los planes incluyen tan pocos gigas, que no tiene sentido, que afuera los planes son ILIMITADOS, etc) se me dio por buscar información en las páginas de afuera y lo que veo me dice que esa creencia no es cierta.
    Por ejemplo, leo la página de AT&T en USA y veo que tienen distintos planes con "x GB" (a precios que no me parecen muy lejanos a los que se estilan en Argentina, considerando el tipo de cambio). Un plan de 5gb a 75 dolares ($1125). Si, se que el precio no se puede comparar sin considerar el ingreso promedio y el porcentaje en que este costo incide en la ganancia de una persona. Pero voy a la idea de que si yo veo esto no me resulta (a primera vista) que el precio en Argentina sea caro.
    En cuanto a los planes Ilimitados. La página de AT&T plantea "Datos ilimitados si eres Cliente de DirecTV (una condición extra)" y en la letra chica aclara. A partir de los 22 GB la velocidad "puede reducirse". Que es lo mismo que ocurre aquí.

Por eso me gustaría conocer la opinión de los que viven fuera. Existen los planes Ilimitados?
    Son realmente ilimitados o poseen la restricción de velocidad?
    Que porcentaje del ingreso promedio se lleva el plan? Por ejemplo, mi línea (con 2 GB) es un 2% de mi ingreso mensual.

Gracias por leerme
    Abrazos

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

Acá en Reino Unido mi compañìa ya no tiene planes ilimatados, porque creo que ciertos clientes usaban tantos datos en sus planes que hacían que el internet fuese mucho más lento para los demás.

En cuanto al precio. Pago más o menos $400 pesos argentinos al mes y tengo :

1,000 min en UK
    SMS ilimatados en UK
    4 GB UK datos
    Llamadas gratis a nos de la misma compañía

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0011558532.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 23746
    Ex-Community Manager

3 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged