Alcanze los MB por mes, necesito ayuda.

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Alan671 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Alcanze los MB por mes, necesito ayuda.

    El 772 de Movistar me envió un mensaje que decia: Envia OK al 226 para seguir navegando con tu credito de recargas, 50MB x $4,5. El proximo mes podras navegar nuevamente con tu credito multiplicado.

    Yo multiplique $60 de mi crédito y lo convertí en $360. Uso Internet x día, cuando alcanzaba los 50MB enviaba SI al 772 y me cobraba 4.50 deslos $360 que tenía pero hoy al darle si me salio el mensaje que mencione anteriormente
    No puedo esperar un mes, necesito algúna forma de poder utilizar el crédito multiplicado para seguir navegando.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mrfaquil NIVEL 53: La Brujita
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    3,104
    Mencionado
    477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,259
    Dados: 107


    Cita Iniciado por Alan671 Ver mensaje
    El 772 de Movistar me envió un mensaje que decia: Envia OK al 226 para seguir navegando con tu credito de recargas, 50MB x $4,5. El proximo mes podras navegar nuevamente con tu credito multiplicado.

    Yo multiplique $60 de mi crédito y lo convertí en $360. Uso Internet x día, cuando alcanzaba los 50MB enviaba SI al 772 y me cobraba 4.50 deslos $360 que tenía pero hoy al darle si me salio el mensaje que mencione anteriormente
    No puedo esperar un mes, necesito algúna forma de poder utilizar el crédito multiplicado para seguir navegando.
    ¿Tenes crédito todavía? Porque si es así no te debería negar que utilices Internet.

    Atención al Cliente:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    Si te ayudé en algún problema dame un like, estaría muy agradecido.
    Un saludo de mrfaquil, ¡hasta la próxima!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Cita Iniciado por Alan671 Ver mensaje
    El 772 de Movistar me envió un mensaje que decia: Envia OK al 226 para seguir navegando con tu credito de recargas, 50MB x $4,5. El proximo mes podras navegar nuevamente con tu credito multiplicado.

    Yo multiplique $60 de mi crédito y lo convertí en $360. Uso Internet x día, cuando alcanzaba los 50MB enviaba SI al 772 y me cobraba 4.50 deslos $360 que tenía pero hoy al darle si me salio el mensaje que mencione anteriormente
    No puedo esperar un mes, necesito algúna forma de poder utilizar el crédito multiplicado para seguir navegando.
    Si lo leés, ahí mismo lo dice: crédito de "recargas", no crédito multiplicado.

    Chequeá que acá lo estamos viendo: https://foro.movistar.com.ar/th...211#post220211

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,448
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de 0cool Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Yo cargue 30 a mi celular fui al 226 y puse ok y me dijo no tienes suficiente saldo

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,448
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por 0cool Ver mensaje
    Yo cargue 30 a mi celular fui al 226 y puse ok y me dijo no tienes suficiente saldo
    consulta si se acredito la carga


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Cuentos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    A mi también me pasó lo mismo pero me lo solucionaron super rápido los de atención al cliente, un saludo amigo. Abrazos Cuentos

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,448
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek


    @Cuentos ya fuiste avisado tema link de tu sitio y continuas ...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •