Internet por día Plus 772

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de dani T Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Internet por día Plus 772

    Hasta ayer tenia el servicio Internet por dia Plus, y cuando consumía los 50 megas que me da el servicio, solamente respondía SI al 772 y me renovaban los megas y velocidad. Ahora me pide enviar OK al 226 y cuando lo hago no solo no me renueva los megas ni la velocidad, sino que también me dice saldo insuficiente cuando tengo $250 de saldo... Que debo hacer??? Es muy importante para mi... pues utilizo mucho el internet.... Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Alan671 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me ocurre exactamente lo mismo
    Al parecer no se puede utilizar crédito multiplicado si no hasta el próximo mes, solo de recarga
    Ahora o vale nada mi crédito multiplicado.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por dani T Ver mensaje
    Hasta ayer tenia el servicio Internet por dia Plus, y cuando consumía los 50 megas que me da el servicio, solamente respondía SI al 772 y me renovaban los megas y velocidad. Ahora me pide enviar OK al 226 y cuando lo hago no solo no me renueva los megas ni la velocidad, sino que también me dice saldo insuficiente cuando tengo $250 de saldo... Que debo hacer??? Es muy importante para mi... pues utilizo mucho el internet.... Gracias

    Cita Iniciado por Alan671 Ver mensaje
    Me ocurre exactamente lo mismo
    Al parecer no se puede utilizar crédito multiplicado si no hasta el próximo mes, solo de recarga
    Ahora o vale nada mi crédito multiplicado.
    Creo que @mcrisever o @casaresj saben bastante de este tema.
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,604
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,886
    Dados: 53,826
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por dani T Ver mensaje
    Hasta ayer tenia el servicio Internet por dia Plus, y cuando consumía los 50 megas que me da el servicio, solamente respondía SI al 772 y me renovaban los megas y velocidad. Ahora me pide enviar OK al 226 y cuando lo hago no solo no me renueva los megas ni la velocidad, sino que también me dice saldo insuficiente cuando tengo $250 de saldo... Que debo hacer??? Es muy importante para mi... pues utilizo mucho el internet.... Gracias

    Cita Iniciado por Alan671 Ver mensaje
    Me ocurre exactamente lo mismo
    Al parecer no se puede utilizar crédito multiplicado si no hasta el próximo mes, solo de recarga
    Ahora o vale nada mi crédito multiplicado.

    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Creo que @mcrisever o @casaresj saben bastante de este tema.
    yo no utilizo datos , podría asesorar como evitarlos pero no es el caso que exponen.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...dia-en-prepago

    Tengo entendido que no, solo de recargas se utiliza y aca Legales:

    Promoción Internet por Día

    Servicio "Internet todo el día" Roaming Movistar válido para pers. físicas con planes prepago o pospago de Movistar Argentina que utilicen datos en el exterior del país, del 1/9/15 al 30/4/2016. El servicio se activará diariamente, de manera automática, al consumir más de 50 Kb por día mediante el uso de Internet en cualquiera de sus funcionalidades (navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc.). El servicio se prestará diariamente en bloques de 10 MB. Se facturarán US$ 9,99 por cada bloque de Internet de 10 MB que se utilice. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 10 MB de tráfico diario, luego la velocidad se reducirá a 5Kbps. Una vez agotados los MB incluidos en cada bloque de 10 MB, de manera opcional, los clientes podrán contratar otros bloques de 10 MB de Internet por US$ 9,99 adicionales cada uno, respondiendo el SMS que les llegará desde el número 772 con la palabra SI. Una vez agotados los MB de cada bloque adicional, la velocidad se reducirá conforme lo explicado anteriormente. Cada bloque contratado se podrá utilizar desde la confirmación de la compra de cada uno hasta cumplidas las 24 hs. contadas desde ese momento, o hasta agotar los 10, lo que ocurra primero. Se podrán contratar tantos bloques de MB como se desee. El servicio no se podrá contratar con crédito de regalo obtenido en promociones. El precio del KB fuera de la promoción es de US$ 0,006 por KB consumido. Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables. Los planes de datos (incluso los ilimitados) contratados para uso en Arg. no podrán utilizarse en otro país. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones. Precios expresados en dólares estadounidenses; serán convertidos a pesos argentinos al tipo de cambio oficial al momento de la facturación. Más información en www.movistar.com.ar. Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-678814357.

    http://www.movistar.com.ar/legales/r...ternet-por-dia

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,370
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,950
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Como dice @@mcrisever, yo pensaba que directamente no se podía. En los legales lo dice, el servicio no puede contestarse con credito promocional.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,604
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,886
    Dados: 53,826
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Como dice @mcrisever, yo pensaba que directamente no se podía. En los legales lo dice, el servicio no puede contestarse con credito promocional.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    varias consultas por esto he leído ...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de toby16 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    14
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Si se puede ami me pasa lo mismo problema

    Y ese legal esta desactualizado . Nosotros despues de las 00.00hs teniamos 50 megas gratis y luego 50 megas mas gratis solo prepago y luego una vez que alcanzabamos esos megas, con saldo promocional (promocion de sixtiplicar el saldo),mandabamos un msj al 772 con la palabra SI y automaticamente se renova la velocidad y teniamos 50 megas mas devuelta, y no 10 megas como dice en el legal. Pero ahora con este tope que pusieron solo podemoshacer 70 renovaciones de megas por mes y con el saldo de promocion que no se haya usado, esta perdido . Luego solo con saldo de recarga normal se puede renovar los megas

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Monica Cirulli Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jun, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me pasa lo mismo que hacemos?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,367
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    900 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 347
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Monica Cirulli Ver mensaje
    Me pasa lo mismo que hacemos?
    Hola @Monica Cirulli!

    Podría darnos detalles de lo que te sucede? No puedes renovar megas?
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,604
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,886
    Dados: 53,826
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Monica Cirulli Ver mensaje
    Me pasa lo mismo que hacemos?
    si regresas, podrias ampliar consulta ya que no se entiende el problema, en este Hilo hay dos temas tratados.

    abri aquí el tuyo

    https://foro.movistar.com.ar/ne...newthread&f=10

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •