Me robaron el celular y al comprar uno nuevo me cobran cargos adicionales??

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de carito0020 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me robaron el celular y al comprar uno nuevo me cobran cargos adicionales??

Por empezar, tienen que ser más claros en las comunicaciones y avisar al cliente que se cobra un cargo adicional por hacer un cambio de equipo antes de la fecha de finalización de compromiso. Pero si el cambio de equipo en realidad es una reposición porque me robaron, por qué tengo que pagar ese cargo adicional??? Me multan encima de que me roban??

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

@carito0020 bienvenid@ al foro de usuarios. Esta en el contrato, cuando adquirís un equipo, pocos leen y se enteran cuando suceden estos hechos .

http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones

Lamento tu robo también pase algunas veces por lo mismo

Canales de venta

*611 opción 2

Tienda :

0800-222-6116

1 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por carito0020 Ver mensaje
    Por empezar, tienen que ser más claros en las comunicaciones y avisar al cliente que se cobra un cargo adicional por hacer un cambio de equipo antes de la fecha de finalización de compromiso. Pero si el cambio de equipo en realidad es una reposición porque me robaron, por qué tengo que pagar ese cargo adicional??? Me multan encima de que me roban??
    Hola, como dice mcris, esta escrito en el contrato.
    Yo pasé por lo mismo y no es un "castigo" es la perdida del beneficio ¿cómo es esto?
    Cuando vos compras un equipo con un descuento debes permanecer con ese contrato durante un tiempo determinado. Al cancelar ese contrato, sea por la razón que sea (robo, rotura, o por decisión) lo que la empresa te cobra es el porcentaje que te habia decontado al principio. Si así no lo hiciera los usuarios estaríamos cambiando continuamente el equipo cada vez que hay una oferta . Siendo que hay una cantidad de equipos, al limitarnos le damos la posibilidad a otros de que adquieran uno equipo con descuentos.

Me costó entenderlo, pero no creo que este tan mal desde esa perpectiva. A mi me robaron el equipo al mes de comprarlo asi que imaginate mi bronca. Peor la empresa no es responsable del robo mal nos pese

Lamento que pases por esto.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema