Completá la encuesta

Cobertura de Red Movistar

Página 134 de 150 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 1493
    Avatar de santie1906 NIVEL 22: Los Dos Patitos
    Mencionado
    364 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 160
    Dados: 49
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    1.08%
    Cita Iniciado por mateomoyano99 Ver mensaje
    Y de C? O funciona peor? Jajaja. No me sorprenderia

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    C, edita el nombre porque te van a llamar la atencion jajaja, ehhh es muy intermitente. En una zona del comedor agarra 3G con 2 barras a 0.70 mbps aprox. Un poco mas estable que Movistar, pero para tener señal solo en el comedor medio como que prefiero tener esto jaja. En tal caso veo de P y conformarme con un 2G.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por dallmi; 26/02/2019 a las 10:18 Razón: Cita comentario con nombre de otra empresa

0 Not allowed!

Avatar de franros Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    1.08%

Cobertura de Red Movistar

Cita Iniciado por dbareiro Ver mensaje
    Gracias por tu mensaje. Intento responderte de nuevo esperando que esta vez llegue la respuesta.

Estuve viendo el foro de XDA Developers donde alguien comentaba que en Miui 9 le aparecía "4G+", aunque ahora estoy usando Miui 10. Por ahí algún otro compañero del foro lo puede confirmar si en su zona levanta 2CA con la banda 4 y la banda 28 para ver que le sale con el Rednmi Note 5. Intentaré adjuntar la imagen que vi en ese foro:

Me pareció también interesante la aplicación "Network Signal Guru" que comentaron en ese hilo del foro. Es una aplicación que permite ver las bandas LTE que soportan los teléfonos basados en chipset Qualcomm. Requiere que el teléfono esté rooteado. Si alguien de por aquí lo prueba y quiere compartir su experiencia, genial.

Puede ser. También entiendo que LTE es "4G". Lo que no estoy seguro es qué diferencia hará Xiaomi entre mostrar "4G" a secas y mostrar "4G LTE". En un foro de Xiaomi encontré que alguien de México comentaba que le pasaba lo mismo que mencioné: a veces le pone "4G" y otras "4G LTE".

Investigando un poco más encontré esto:

O sea, según entiendo, "LTE" aumenta el ancho de banda que podría dar "4G". Tal vez esa sea la diferencia que muestra Miui.

¡Gracias! Lo voy a revisar. Por lo pronto estuve viendo la simulación mostrada en el mapa que está en el sitio de Movistar, aunque no me queda clara la diferencia entre los colores. En mi zona por ejemplo veo verde, amarillo y rojo y estoy dentro de lo que es verde. ¿El criterio de intensidad de señal es rojo > verde > amarillo?

Saludos!,
    Verde es óptimo, rojo mala señal, amarillo intermedio, sin color = sin cobertura

Lo de nombrar otras compañías es pero son las reglas del foro y hay que respetarlas. Aunque ya comenté una vez que no poder nombrar a T (20 en inglés literal), que comparten antenas, servicio, razón social, directorio, domicilio legal y TODO es increíblemente irreal.

Con respecto a 4G o LTE suele ser más bien un tema estético que depende del canal de software (país, región, zona), del teléfono y del operador, nada más.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Última edición por franros; 26/02/2019 a las 03:11

0 Not allowed!

Avatar de dbareiro Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    1.08%
    @dbareiro no hay nada extraño, yo copie tu post y puse xxxx temprano, mira hora y luego llego CM y lo edito, Fijate abajo aparece cuando se eeditan.
    Ah, bien. Analizándolo en esa secuencia temporal, suena consistente O sea, el mensaje original fue publicado sin edición. Vos le diste a responder editando la cita. Luego el CM fue a mi mensaje publicado y lo editó a su manera, lo cual explica por qué cada edición terminara siendo diferente.
    En foro no hay misterios.
    Analizándolo desde el punto de vista técnico, sí me sigue pareciendo igual un misterio que salga un mensaje diciendo que hay referencias Javascript en algo que solo tiene HTML sin hipervínculos dado que no se estrá trayendo algo estático sino el resultado dinámico de una comprobación realizada cada vez

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    De días atrás esta el otro moderado que creo no viste

https://foro.movistar.com.ar/threads...-datos-prepago
    Sí, gracias. Me llegaron las notifiaciones por email y tengo presente responder a la brevedad posible. Cuando tenga un momento me doy una vuelta también por ahí para responder.

Mmmmm... ahora que estoy respondiendo tu mensaje veo que el link que me pasaste acá del otro hilo aparece entre los bloques "url". Cuando puse mis links en los mensajes anteriores no lo hice poniéndolos entre bloques "url" sino que los copié y pegué directamente en el cuerpo del mensaje. ¿Vos también hiciste lo mismo y los bloques se pusieron automáticamente o para poner los links presionaste en el ícono de "enlace"? La pregunta está orientada a ver si eso puede repercutir en que eso pudiera hacer que el mensaje se pongo automáticamente en moderación.

Saludos!,
    Última edición por dbareiro; 26/02/2019 a las 12:15

0 Not allowed!

Mencionado
    364 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    1.08%
    no estaría entendiendo nada jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 Not allowed!

Mencionado
    364 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    1.08%
    Por lo que entiendo, el verde es cobertura Indoor y Outdoor, Amarillo solo cobertura outdoor, y rojo es cobertura outdoor no asegurada. Eso entiendo yo, y en mi experiencia es asi . Sobre el mapa de cobertura, @franros

1 Not allowed!

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    1.08%
    Cita Iniciado por franros Ver mensaje
    Verde es óptimo, rojo mala señal, amarillo intermedio, sin color = sin cobertura
    Gracias! Lo voy a tener en cuenta. ¿Por casualidad recordarás en qué parte de la aplicación de Movistar está el mapa? Recuerdo que en un momento lo accedí pero ahora no lo encuentro. Y quería compararlo con el mapa de cobertura que sale en la aplicación Speedtest, suponiendo que sea un mapa de cobertura de la red de telefonía movil.

Lo de nombrar otras compañías es pero son las reglas del foro y hay que respetarlas. Aunque ya comenté una vez que no poder nombrar a T (20 en inglés literal), que comparten antenas, servicio, razón social, directorio, domicilio legal y TODO es increíblemente irreal.
    Parece que el nivel de "maniosidad" viene por temporadas porque hace un rato leí unos cuantos mensajes posteriores a la última fecha de edición de esas reglas donde varios nombraron otras empresas con todas las letras y nadie los editó hasta el día de la fecha

Con respecto a 4G o LTE suele ser más bien un tema estético que depende del canal de software (país, región, zona), del teléfono y del operador, nada más.
    Puede ser. Ayer me instalé la aplicación "LTE Discovery" y me llamó la atención ver que me estaba conectando a 4G por banda 2 en ese momento, siendo que pensé que solo se están usando las bandas 4,7 y 28. Pero después leí otros mensajes diciendo también que estaban usando la banda 2 para 4G por ejemplo en Las Grutas, si mal no recuerdo. No se si tendrá que ver con eso. Lo mismo se que en esta zona (San Miguel) hay antenas B4 y B28. Pero si solo 2CA se hace por esas bandas, si estamos conectados a B2 no vamos a poder acceder a 2CA.

Gracias por tu respuesta.

Saludos!,

0 Not allowed!

Mencionado
    364 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    1.08%
    Hablas de varios temas pero tratare de responder a todos jaja,
    El primero, el mapa de cobertura lo encontras en
    Mi Movistar- Servicios- Test de conexión- Mapa de cobertura. No te recomiendo hacer comparaciones con el de speedtest porque el de speedtest, y demás empresas te marcan zonas donde tenes cobertura, no te dice si la cobertura es buena, mala, con buenas velocidades o malas velocidades, solo si tenes o si no tenes, en cambio el de Movistar te indica muy precisamente si tenes cobertura en interiores, solo en exteriores o si probablemente no tenes cobertura 4G.
    Lo segundo, lo de nombrar compañías, es así, no queda otra jaja, en tal caso si lo seguimos haciendo repetidamente nos terminaran sancionando del foro, por lo que tenemos que nombrarlas con su letra principal (P, C, T), no queda otra.
    Lo tercero, la banda 2 es refarming que antes se usaba para irradiar 3G, ahora se usa para 4G EN ALGUNAS ZONAS, no en todas, en la mayoría es 4+28, y en casos 4+7+28. Pero, si, se esta usando la banda 2 para LTE.
    Hace rato tugui dijo que las bandas 4G oficiales de Movistar eran la 2, la 4, la 7, y la 28.
    Espero resolver tus dudas jaja.
    Saludos

1 Not allowed!

Mencionado
    364 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    1.08%
    Hola, el foro esta tomando como spam cualquier cosa, quédate tranquilo de ese lado, recién te respondi indicándote todo y no me lo dejaba publicar :/
    1) El mapa esta en Servicios, test de conexión,cobertura, ver mapa de cobertura. No te recomiendo compararlo con el de Speedtest porque el de ST solo te indica si tenes cobertura o no, el de Movistar te indica muy precisamente si tenes cobertura en interiores, solo en exteriores o si probablemente no tengas.
    Otra que es mas fácil de encontrar el mapa es www.movistar.com.ar/4g
    2) Lo de nombrar compañías es asi, ya esta, no le busquemos la vuelta, la empresa low cost de los celulares tampoco esta permitida, no importa si es Telefonica Moviles S.A o lo que sea, solo Movistar se puede nombrar con su nombre completo. Las demás con su letra inicial.
    3) Si, la banda 2 se esta utilizando en algunos lugares, no muchos, es refarming de la red 3G. Por lo que las bandas oficiales de movistar son la banda 2, 4, 7, y 28.
    Sobre el CA el mas común es 4+28, pero puede variar según equipo, según si la antena en al que te conectas esta habilitada a hacer CA, y demás. Espero haber resuelto tus inquietudes
    Última edición por santie1906; 26/02/2019 a las 13:01 Razón: mapa de cobertura incluido

1 Not allowed!

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    1.08%
    Cita Iniciado por santie1906 Ver mensaje
    Hola, el foro esta tomando como spam cualquier cosa, quédate tranquilo de ese lado, recién te respondi indicándote todo y no me lo dejaba publicar :/
    Puffff...¿será que que daba error de Javascript?: *** El mensaje es prohÃ*bido. HTTP referencias se encuentran en la lista negra. Incluyan JavaScript. ***. Ahí saqué tu link para ver si es eso.
    1) El mapa esta en Servicios, test de conexión,cobertura, ver mapa de cobertura. No te recomiendo compararlo con el de Speedtest porque el de ST solo te indica si tenes cobertura o no, el de Movistar te indica muy precisamente si tenes cobertura en interiores, solo en exteriores o si probablemente no tengas.
    Otra que es mas fácil de encontrar el mapa es en el sitio de Movistar (reemplazado porque sale error al intentar publicar en el foro).
    ¡Gracias! ¡Ahí lo encontré! Gracias también por la recomendación. Lo tendré en cuenta. ¿El mapa del sitio web en teoría está sincronizado con el mapa que muestra la aplicación? Estaba pensando posiblemente en marzo viajar a Ushuaia por la RN3 y si bien no creo que haga un uso extende de Internet en el camino, creo que me vendrá bien para ver los mapas via GPS. Leí en algún mensaje anterior algo de que hasta Bahía Blanca hay cobertura y después de eso hay pero cada tanto.

3) Si, la banda 2 se esta utilizando en algunos lugares, no muchos, es refarming de la red 3G. Por lo que las bandas oficiales de movistar son la banda 2, 4, 7, y 28.
    Sobre el CA el mas común es 4+28, pero puede variar según equipo, según si la antena en al que te conectas esta habilitada a hacer CA, y demás. Espero haber resuelto tus inquietudes
    Sí, eso vi en el hilo específico de "4G+" que estoy siguiendo. Aunque, hasta donde leí al menos, vi que varios le preguntaron a tugui sobre 2CA con B2 y no recuerdo haber leído alguna respuesta en lo que llevo leído del hilo. Estaría bueno saber eso. Por ahí lo dice más adelante en lo que todavía no leí.

Gracias por tu tiempo!

Saludos!,

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,887
    Dados: 78,583
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.14%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    248.08%
    Actividad Mensual
    843.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Descargá la App Mi Movistar ingresá :

Cuenta > Servicios > Test de Conexión > Mapa de Cobertura y seguí en tiempo real el despliegue de la red

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema