Completá la encuesta

Cobertura de Red Movistar

Página 128 de 129 PrimerPrimer ... 2878118126127128129 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 1284
    Avatar de franros Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50%
    Actividad Diaria
    41.24%
    Actividad Semanal
    7.07%
    Actividad Mensual
    6.33%

Cobertura de Red Movistar

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    lei pero creo hay otras formas de expresar una no buena conexión.

Si fuera inadecuada, la RAE la establecería como vulgar y es solo un adjetivo.
    Yo creo que Movistar está atravesando una crisis de despliegue y planificación (además de ofrecer 0 beneficios en sus planes que son los más caros del mercado) que está generando descontento en sus clientes. No tienen cobertura fuera de capitales en el norte, lo que tienen en centro y sur está saturándose y la competencia los está aplastando en todo sentido, incluso la pelotita roja que venía tortugueando. Les hacen pagan 7 dólares el roaming a sus clientes cuando tienen filiales en casi todo el mundo. Ojalá los directivos se pongan las pilas en este 2019. Si no fuera porque hay gente que no le queda otra que tenerlos porque es la única que brinda cobertura, el ritmo de portabilidades aumentaría.
    Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Última edición por gpapasergio; 02/02/2019 a las 16:15

0 Not allowed!

Avatar de santie1906 NIVEL 19: GirlScout
    Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 92
    Dados: 30
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.74%
    Actividad Diaria
    41.24%
    Actividad Semanal
    7.07%
    Actividad Mensual
    32.82%
    Si fuera inadecuada, la RAE la establecería como vulgar y es solo un adjetivo.
    Yo creo que Movistar está atravesando una crisis de despliegue y planificación (además de ofrecer 0 beneficios en sus planes que son los más caros del mercado) que está generando descontento en sus clientes. No tienen cobertura fuera de capitales en el norte, lo que tienen en centro y sur está saturándose y la competencia los está aplastando en todo sentido, incluso la pelotita roja que venía tortugueando. Les hacen pagan 7 dólares el roaming a sus clientes cuando tienen filiales en casi todo el mundo. Ojalá los directivos se pongan las pilas en este 2019. Si no fuera porque hay gente que no le queda otra que tenerlos porque es la única que brinda cobertura, el ritmo de portabilidades aumentaría.
    Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]

Tal cual! y la gente que percibe el servicio deficiente como yo, pero también hemos visto que no soy solo yo, que hay muchos usuarios que tienen problemas. no sabemos que hacer para que nos escuchen! En atencion al cliente nos tratan de locos, que las antenas funcionan bien bla bla. Aca decis las cosas como son y caen mal, porque de hecho es un foro de usuarios, todos podemos comentar nuestras experiencias y demas, pero parece que si no es tirandole flores no cuenta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por gpapasergio; 02/02/2019 a las 16:15
    Gestiona tu linea desde Mi Movistar ingresando acá: http://www.movistar.com.ar/mi-movistar

0 Not allowed!

Avatar de gpapasergio Community Manager
    Entradas de blog
    39
    Mencionado
    1501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,206
    Dados: 293
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.04%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    4.42%
    @santie1906 Cómo administrador de la comunidad te invito a leer la Guía de participación, y te pido oficialmente que escribas de forma más amigable. No me gustaría tener que aplicar algunos de los puntos de la guía. Creo que se puede debatir de forma amigable.

Saludos,
    Si te sirvió mi ayuda, ayudá a otros miembros de la comunidad y marcá siempre una solución válida como aceptada.
    Licenciado TI, Blogger, Músico, Viajero. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Pueden leerme mis notas Aquí

Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

1 Not allowed!

Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.74%
    Actividad Diaria
    41.24%
    Actividad Semanal
    7.07%
    Actividad Mensual
    32.82%
    Pido disculpas en caso de haber ofendido a alguien, a mi parecer asco no es una grosería pero bueno, si me lo dicen asi jaja, en ningún momento fue por insultar, todo lo que se comenta aca es constructivo, asi como he comentado zonas donde movistar funciona bien, suelo comentar donde encuentro zonas con problemas o con velocidades un tanto bajas, pero para que se mejore en estas! No para "bolasear". No quiero abandonar el foro porque me gusta que nos mantengamos informados de las novedades de la red, asi que cambiare las palabras que uso :/
    Gestiona tu linea desde Mi Movistar ingresando acá: http://www.movistar.com.ar/mi-movistar

1 Not allowed!

Avatar de franros Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50%
    Actividad Diaria
    41.24%
    Actividad Semanal
    7.07%
    Actividad Mensual
    6.33%
    Hola, Tugui! Hace un par de meses que en la zona de Guernica que siempre tuvo mala señal, tenemos peor cobertura. Había una antena dentro del Parque Las Naciones (con una cobertura de 1 cuadra de radio) que ya no está más o al menos no funciona ya que no le pagarían el alquiler al dueño y la desconectó, al menos eso se rumorea por aquí. Esto es así? Tienen pensado remediarlo de alguna manera? Todo el barrio se está pasando a la empresa del 4G más rápido porque directamente hay solo 2G en la zona y está apenas a 30km de Capital.

Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

0 Not allowed!

Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.74%
    Actividad Diaria
    41.24%
    Actividad Semanal
    7.07%
    Actividad Mensual
    32.82%

Muy buen rendimiento la red en Cinco Saltos, Río Negro!

0 Not allowed!

Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.74%
    Actividad Diaria
    41.24%
    Actividad Semanal
    7.07%
    Actividad Mensual
    32.82%

Aunque en Centenario,Neuquén ya ni en cercanías a la antena funciona bien

0 Not allowed!

Avatar de Mario casas NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.33%
    Actividad Diaria
    41.24%
    Actividad Semanal
    7.07%
    Actividad Mensual
    3.02%
    Hola que tal, buenas noches, tengo una consulta para el foro en general, según tengo entendido, la banda 28 se había licitado con el fin de colocar cobertura en las rutas, osea áreas suburbanas, si bien en el sur del país (que es donde vivo) la banda 28 está en la mayoría de las ciudades, todavía no he tenido la posibilidad de tener cobertura en ninguna ruta, solamente en todas las ciudades (o la mayoría) he tenido cobertura. La consulta era si ¿alguno sabe si realmente cubrirán las rutas con cobertura? sé que no les es rentable poner antenas en medio de la nada, las cuales se van a utilizar poco y nada, pero si podrían tener cobertura las rutas nacionales por lo menos creo a mi entender.

0 Not allowed!

Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.74%
    Actividad Diaria
    41.24%
    Actividad Semanal
    7.07%
    Actividad Mensual
    32.82%
    Cita Iniciado por Mario casas Ver mensaje
    Hola que tal, buenas noches, tengo una consulta para el foro en general, según tengo entendido, la banda 28 se había licitado con el fin de colocar cobertura en las rutas, osea áreas suburbanas, si bien en el sur del país (que es donde vivo) la banda 28 está en la mayoría de las ciudades, todavía no he tenido la posibilidad de tener cobertura en ninguna ruta, solamente en todas las ciudades (o la mayoría) he tenido cobertura. La consulta era si ¿alguno sabe si realmente cubrirán las rutas con cobertura? sé que no les es rentable poner antenas en medio de la nada, las cuales se van a utilizar poco y nada, pero si podrían tener cobertura las rutas nacionales por lo menos creo a mi entender.
    por lo visto en los mapas conectan rutas que conectan ciudades “importantes” , Cordoba rosario y Mendoza parece nomas

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
    Mencionado
    2435 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,892
    Dados: 6,740
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.73%
    Actividad Diaria
    288.66%
    Actividad Semanal
    492.79%
    Actividad Mensual
    648.81%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Mario casas Ver mensaje
    Citamos a @tugui , quizá pueda dar mas información sobre esto.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema