Problemas Tu GO Línea prepaga

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  1. #1
    Avatar de Dinolandia Nivel 1: Principiante
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    Problemas Tu GO Línea prepaga

    Buenas noches. Hoy compré un línea prepaga multiplicate y realicé una recarga de $50. Se supone que el nuevo beneficio de poder uitilizar Tu Go para mensajes y llamadas gratis se activa por 7 días para esa carga. Realicé un par de llamadas con la aplicación pero me cobró tanto los mensajes como los llamados y consumió el crédito. Aclaro que la aplicación la corrí desde la PC con WiFi. Porqué me descontó el crédito cuando no debería?
    Esto es lo que dice la página para prepago
    Nuevo Beneficio !! Habla y Mensajea gratis x WiFi con la app TU de Movistar.

    Si cargaste $40 lo tenes x 5dias, $50 x 7días o $60 x 10dias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mrfaquil NIVEL 53: La Brujita
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    Hola @Dinolandia llamá al *611 y consultá porque te cobraron cuando estás conectado a la red Wi-Fi.
    También te podes comunicar a través de Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
    ¡Un saludo!

    Atención al Cliente:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    Si te ayudé en algún problema dame un like, estaría muy agradecido.
    Un saludo de mrfaquil, ¡hasta la próxima!

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  3. #3
    Avatar de Dinolandia Nivel 1: Principiante
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    mrfaquil , llamé al *611 y no tienen la menor idea de porqué me está cobrando cuando no debería. Al final me pasaron con tantas personas que no saben ni lo que vende el Movistar que me cansé de intentarlo. Al menos el último que me atendió me quiso vender planes de minutos con promesa de solución pero obviamente, era solo una respuesta para cumplir. Saludos!

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  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por Dinolandia Ver mensaje
    mrfaquil , llamé al *611 y no tienen la menor idea de porqué me está cobrando cuando no debería. Al final me pasaron con tantas personas que no saben ni lo que vende el Movistar que me cansé de intentarlo. Al menos el último que me atendió me quiso vender planes de minutos con promesa de solución pero obviamente, era solo una respuesta para cumplir. Saludos!
    Pues yo te recomendaría que hagas el reclamo por Twitter. A mi es un medio que me sirve mucho, detallas el caso y mientras más detalle puedas poner (hora de recarga, detalle de llamados, etc) mejor.
    Atienden bien y suelen reconocer los problemas.
    Otra manera es hacer un reclamo desde la página "Mi Cuenta", nuevamente queda todo escrito y es un buen medio para explayarse.
    Suerte.

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  5. #5
    Avatar de mrfaquil NIVEL 53: La Brujita
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    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Pues yo te recomendaría que hagas el reclamo por Twitter. A mi es un medio que me sirve mucho, detallas el caso y mientras más detalle puedas poner (hora de recarga, detalle de llamados, etc) mejor.
    Atienden bien y suelen reconocer los problemas.
    Otra manera es hacer un reclamo desde la página "Mi Cuenta", nuevamente queda todo escrito y es un buen medio para explayarse.
    Suerte.

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    Totalmente. Ahí, siempre creo, que hay gente más capacitada y mayor nivel de velocidad a la hora de responder.
    Ojalá lo soluciones, @Dinolandia.

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    Si te ayudé en algún problema dame un like, estaría muy agradecido.
    Un saludo de mrfaquil, ¡hasta la próxima!

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    mrfaquil , llamé al *611 y no tienen la menor idea de porqué me está cobrando cuando no debería. Al final me pasaron con tantas personas que no saben ni lo que vende el Movistar que me cansé de intentarlo. Al menos el último que me atendió me quiso vender planes de minutos con promesa de solución pero obviamente, era solo una respuesta para cumplir. Saludos!

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    Pues yo te recomendaría que hagas el reclamo por Twitter. A mi es un medio que me sirve mucho, detallas el caso y mientras más detalle puedas poner (hora de recarga, detalle de llamados, etc) mejor.
    Atienden bien y suelen reconocer los problemas.
    Otra manera es hacer un reclamo desde la página "Mi Cuenta", nuevamente queda todo escrito y es un buen medio para explayarse.
    Suerte.

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    con wi fi no deberían haber cobrado pero mi duda es, sirve la carga promocional para esto?
    Aclaro no uso Tu Go ni multiplicate pero siempre leo hay cosas que no entran en esas cargas...

    Ejemplo:

    ¿Qué puedo hacer con mi Crédito Multiplicado?


    Tú crédito Multiplicado sirve para comunicarte con todos, incluso a otras compañías. Vas a poder: usar internet desde tu Movistar, hablar y enviar SMS.

    Tené en cuenta que la promoción Multiplícate no es acumulable con la compra de paquetes.

    Legales

    http://www.movistar.com.ar/legales/p...s/multiplicate

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  7. #7
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    @Dinolandia.
    Estaba pensando. Instalaste TuGo antes o después de hacer la recarga de $50?

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