Mail recibido de Movistar

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de monica wenk Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Mail recibido de Movistar

This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis dapibus condimentum sit amet a augue. Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi. Proin condimentum fermentum nunc. Etiam pharetra, erat sed fermentum feugiat, velit mauris egestas quam, ut aliquam massa nisl quis neque. Suspendisse in orci enim.

Esto me llego al pie de un correo supuestamente de Movistar indicando que teléfonos y cómo actualizarlos para la tecnología 4G.
    ?????

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek

@monica wenk fíjate bien, el nombre de quien envía dice Movistar pero cuando miras la dirección de mail no. Son los típicos correos basura que entran, para que los abras utilizan nombres de tus contactos, en este caso Movistar
    Si usas mail en equipo fíjate que aplicaciones tienen acceso a tu cuenta, cambia contraseña incluso...

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por monica wenk Ver mensaje
    This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis dapibus condimentum sit amet a augue. Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi. Proin condimentum fermentum nunc. Etiam pharetra, erat sed fermentum feugiat, velit mauris egestas quam, ut aliquam massa nisl quis neque. Suspendisse in orci enim.

Esto me llego al pie de un correo supuestamente de Movistar indicando que teléfonos y cómo actualizarlos para la tecnología 4G.
    ?????

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @monica wenk fíjate bien, el nombre de quien envía dice Movistar pero cuando miras la dirección de mail no. Son los típicos correos basura que entran, para que los abras utilizan nombres de tus contactos, en este caso Movistar
    Si usas mail en equipo fíjate que aplicaciones tienen acceso a tu cuenta, cambia contraseña incluso...
    Ya sabes que el Lorem Ipsum es un texto "borrador", es decir, ese mensaje no ha sido formateado. Me parece raro que Movistar te lo haya enviado. Pero si nos pasas la dirección desde la que viene podemos investigar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lorem_ipsum
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Ya sabes que el Lorem Ipsum es un texto "borrador", es decir, ese mensaje no ha sido formateado. Me parece raro que Movistar te lo haya enviado. Pero si nos pasas la dirección desde la que viene podemos investigar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lorem_ipsum
    no suelo recibir correos extraños pero justamente días atrás paso , lo abri pensando era de quien lo enviaba y al leer era un texto y link que sabia era imposible el mandara, por ende me fije el mail y si, no era el suyo y si el nombre.
    Le avise, revoco accesos a su cuenta y cambio pass.
    El mismo mail lo habían recibido todos sus contactos
    Troyan era según después me comento ya que analizaron en la parte tech de F1 .
    Creo saber el mail de donde fue enviado es la clave siempre...

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    no suelo recibir correos extraños pero justamente días atrás paso , lo abri pensando era de quien lo enviaba y al leer era un texto y link que sabia era imposible el mandara, por ende me fije el mail y si, no era el suyo y si el nombre.
    Le avise, revoco accesos a su cuenta y cambio pass.
    El mismo mail lo habían recibido todos sus contactos
    Troyan era según después me comento ya que analizaron en la parte tech de F1 .
    Creo saber el mail de donde fue enviado es la clave siempre...
    Si no es @Telefonica.com (.ar) es muy probable que sea fraude. El tema es ver la dirección de quién envía, incluso a veces antes de abrir!

Dejo este video

Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Gracias @GabrielF es muy útil, poc@s revisan este punto del mail y asi es como surjen los problemas en pc y hoy dia en los equipos.

0 Not allowed!