samsung galaxy s6 edge - g925f

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Avatar de hernan333 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3


    samsung galaxy s6 edge - g925f

    Buenas tardes, me trajeron un s6 edge g925f que es global pero no levanta señal casi en ninguna zona urbana. En servicio técnico telefónico no resuelven nada. Lo podré usar normalmente? Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por hernan333 Ver mensaje
    Buenas tardes, me trajeron un s6 edge g925f que es global pero no levanta señal casi en ninguna zona urbana. En servicio técnico telefónico no resuelven nada. Lo podré usar normalmente? Gracias.
    el equipo es apto 4 G

    http://willmyphonework.net/

    Fijate APN

    ¿Que es APN? - ¿Que es VPN? -

    https://blog.movistar.com.ar/entries...msDZ0Q.twitter

    no tenes conexión de datos o tampoco podes usar llamadas y sms?

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de hernan333 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3


    Gracias por responder. Por momentos tengo datos, puedo mandar sms y puedo llamar pero es muy esporádico ese lapso. Por lo general siempre queda en sólo llamadas de emergencia o no conectado a la red. Voy a chequear los APN

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Cita Iniciado por hernan333 Ver mensaje
    Gracias por responder. Por momentos tengo datos, puedo mandar sms y puedo llamar pero es muy esporádico ese lapso. Por lo general siempre queda en sólo llamadas de emergencia o no conectado a la red. Voy a chequear los APN
    El chip es nuevo o viejo? Esto es muy raro, así que habrá que ver todas las posibilidades.. Si dijeras que solo en tu casa no agarra, ok, pero mencionás que en casi ninguna zona urbana...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de hernan333 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3


    El chip es nuevo, lo usé un breve tiempo en un s4 hasta que me dieron el s6.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,831
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    913 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,854
    Dados: 607
    Achievements Geek


    hola @hernan333 como estas??? Segun la Pagina http://willmyphonework.net/ es apto para todas las redes hasta 4g. lo que podes hacer es sacar el chip y volvelo a colocar aver si levanta señal. Cualquier cosa si no se soluciona le hablas a atencion al cliente en el *611 o 0800 321 0611 desde un fijo o desde Facebook y Twitter!! Espero que se solucione!! SALUDOS
    Bastian

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de hernan333 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3


    En Puntos de acceso tengo 4 Movistar WAP distintos y 2 Movistar MMS, no debieran ser sólo dos:?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Cita Iniciado por hernan333 Ver mensaje
    En Puntos de acceso tengo 4 Movistar WAP distintos y 2 Movistar MMS, no debieran ser sólo dos:?
    Puede que todos funcionen... Ante la duda busca en foro la configuración de apn y chequea si alguna coincide.

    Enviado desde mi SM-T561M mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por hernan333 Ver mensaje
    En Puntos de acceso tengo 4 Movistar WAP distintos y 2 Movistar MMS, no debieran ser sólo dos:?

    Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    Puede que todos funcionen... Ante la duda busca en foro la configuración de apn y chequea si alguna coincide.

    Enviado desde mi SM-T561M mediante Tapatalk
    te deje APN en el primer post para que chequees las que tenes con las que van , vuelvo a dejar :



    las bandas que utiliza están correctas:

    2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

    3G bands HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100

    HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 - SM-G925T

    4G bands LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 12(700), 17(700), 18(800), 19(800), 20(800), 26(850) - SM-G925F

    LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 12(700), 17(700), 20(800) - SM-G925T

    LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 17(700), 20(800) - SM-G925A

    _________________

    2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3G: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100, 4G: LTE 700 / 800 / 850 / 900 / 1700 (AWS) / 1800 / 1900 / 2100 / 2600 (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 18, 19, 26, 28)

    esta actualizado el equipo?

    podes consultar con soporte Samsung que faltaría. En si es equipo + sim +plan

    08.00 a 20.00 hs


    0-800-555-7267864

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de hernan333 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3


    Ya fui a movistar, chequearon los apn, me cambiaron el chip y todo sigue igual. Por otro lado, soporte samsung se lava las manos porque no es un equipo nacional.
    La realidad es que debiera funcionar pero no, sólo lo hace en muy pocos lugares.
    Gracias a todos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •