Me dieron de baja el servicio

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de jagmdq Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    90
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Me dieron de baja el servicio

    Buenas tardes. quiero ponerlos en conocimiento sobre lo que me paso con telefonica, En Diciembre 2015 un dia me levanto y no tenia internet, reviso el telefono y no tengo tono, cuando me pude comunicar con telefonica desde otro fijo, me dicen que van a enviar a un tecnico, el tecnico no llega nunca, a los 2 dias vuelvo a llamar y me dicen que la linea fue dada de baja, le pregunto por quien y no me supieron contestar, siendo que la linea esta a mi nombre, entiendo que esto no deberia ser posible y me dicen que lo van a revisar. Jamas me llamo nadie, si intento comunicarme desde el celular al 112 me atiende la policia en el 911, si intento comunicarme al 0800-222-8112, despues de horas de espera te cortan, imposible. Intento ver la autogestion online, me dieron de baja el acceso, intento recuperar contraseña, la envia a una cuenta de mail de speedy, que tambien me dieron de baja, intento volver a registrarme y el sistema me responde que son ese DNI ya estoy registrado. A los 3 dias me llama un familiar al celular diciendome que habia llamado al fijo y lo tiene otra persona, ya perdi la linea. En resumen , me cortaron el servicio, aparentemente por error ,ya que estaba al dia con los pagos, me cortaron speedy, y no hay forma de quejarse, y ahora me reclaman un pago y a pesar de mi intencion de pagar es imposible realizarlo, supongo que al tener la linea otra persona se le mezclaron las facturas y supongo me estaran reclamando los 10 dias de Diciembre antes del corte. La unica salda es Defensa del consumidor ? Espero que alguien me contacte, aunque sea por aca. Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,844
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Points
    5,427
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.07%
    Actividad Diaria
    1812.14%
    Actividad Semanal
    4230.89%
    Actividad Mensual
    3059.06%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @jagmdq que locura! alguien conociendo tus datos dio baja la línea fija. Deberas si hacer flor de reclamo pero en los canales de atención o personalmente en oficinas de Telefonica ya que en foro todos somos usuarios

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,972
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1049 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,001
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Points
    334
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.98%
    Actividad Diaria
    199.24%
    Actividad Semanal
    66.94%
    Actividad Mensual
    57.61%
    Logros Geek


    https://twitter.com/telefonicacomar
    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr
    0800-222-8112
    Canales de Atencion para solucionar tu problema!
    Bastian

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •