Facturacion

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de aalvites Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Facturacion

    hola! soy clienta nueva de movistar. Entre poco después que se cierra un periodo. Tengo cinco lineas, y por cada una tengo que pagar 0,01.
    Quiero emitir la factura y no puedo hacerlo porque no tengo la posibilidad de descarga.
    Llamo al *611 y dicen que no me pueden mandar por mail porque tienen una inconssitencia de los datos
    hable por chat, y creo que es un robot porque no responde a mis preguntas y me hace navegar por la página sin respuesta.
    ¿que puedo hacer?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por aalvites Ver mensaje
    hola! soy clienta nueva de movistar. Entre poco después que se cierra un periodo. Tengo cinco lineas, y por cada una tengo que pagar 0,01.
    Quiero emitir la factura y no puedo hacerlo porque no tengo la posibilidad de descarga.
    Llamo al *611 y dicen que no me pueden mandar por mail porque tienen una inconssitencia de los datos
    hable por chat, y creo que es un robot porque no responde a mis preguntas y me hace navegar por la página sin respuesta.
    ¿que puedo hacer?
    estas registrada en Mi Cuenta y asociaste las 5 líneas?
    te dejo una Guia como descargar facturas

    [Guía] Descarga y detalles de la factura - Pago online desde Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbLfdyG_Q0


    aquí veras como queres recibir tus facturas, marcas por cada línea la opción


    [Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0


    Cualquier inconveniente:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •