No entiendo mi Facturacion

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  1. #1
    Avatar de draindaburo52aade Nivel 1: Principiante
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    No entiendo mi Facturacion

    En 30/04/2015 cambie el plan .
    En algunos meses me facturaron el plan anterior luego me cobraron bien pero desde la fc de vto 11/2015 . Hice el reclamo pero el supervisor de facturación que me atendió en *611 me dejo colgada mas de 1 hora por reloj sin indicarme cual habia sido el ajuste.- ahora me llega el reclamo de corte de linea cuando a la fecha quedan pendientes las notas de credito solo ajustaron un mes encima en la factura de abril viene mal facturada nuevamente.
    Encima la cuenta mi movistar no funciona.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
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    Cita Iniciado por draindaburo52aade Ver mensaje
    En 30/04/2015 cambie el plan .
    En algunos meses me facturaron el plan anterior luego me cobraron bien pero desde la fc de vto 11/2015 . Hice el reclamo pero el supervisor de facturación que me atendió en *611 me dejo colgada mas de 1 hora por reloj sin indicarme cual habia sido el ajuste.- ahora me llega el reclamo de corte de linea cuando a la fecha quedan pendientes las notas de credito solo ajustaron un mes encima en la factura de abril viene mal facturada nuevamente.
    Encima la cuenta mi movistar no funciona.
    Buenas noches, te dejo todos los medios posibles por los cuales puedas comunicarte, te recomiendo el de twitter.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611
    seguramente se pasaran varios foristas, a tratar de ayudarte, que tengas una buena noche

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por draindaburo52aade Ver mensaje
    En 30/04/2015 cambie el plan .
    En algunos meses me facturaron el plan anterior luego me cobraron bien pero desde la fc de vto 11/2015 . Hice el reclamo pero el supervisor de facturación que me atendió en *611 me dejo colgada mas de 1 hora por reloj sin indicarme cual habia sido el ajuste.- ahora me llega el reclamo de corte de linea cuando a la fecha quedan pendientes las notas de credito solo ajustaron un mes encima en la factura de abril viene mal facturada nuevamente.
    Encima la cuenta mi movistar no funciona.
    en principio pedi reset de Mi Cuenta y una vez hecho realizas un nuevo registro
    Luego en Tramites y consultas : Facturación > no entiendo mi facturación realizas un reclamo detallando el problema

    Solo en redes hacen reset:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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