samsung s5 verizon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de mariasoledadsarav51582e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    samsung s5 verizon

    Me regalaron un Samsung s5 verizon, y cuando quiero llamar al *611 de atención al cliente de movistar, me atienden hablando en ingles. además me aparece un mensaje que no se pudo activar el teléfono, que la tarjeta sim es de un origen desconocido.
    se puede solucionar? Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,067
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mariasoledadsarav51582e Ver mensaje
    Me regalaron un Samsung s5 verizon, y cuando quiero llamar al *611 de atención al cliente de movistar, me atienden hablando en ingles. además me aparece un mensaje que no se pudo activar el teléfono, que la tarjeta sim es de un origen desconocido.
    se puede solucionar? Gracias
    el equipo no esta lberado, pertenece a Verizon. Deberas llevar a un lugar particular a liberar para poder usar
    Es compatible con las Bandas de aca? que modelo es?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mariasoledadsarav51582e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    el modelo es SM-G900V la versión de la banda base es 6900VVRU1ANCG

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,067
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mariasoledadsarav51582e Ver mensaje
    el modelo es SM-G900V la versión de la banda base es 6900VVRU1ANCG
    liberándolo debería tomar 3 y 4 g

    http://willmyphonework.net/

    El modelo es apto, tiene banda 4
    Bueno, ponete en campaña de liberarlo ya que nose si tenes contacto con Verizon para que te pase simlock

    Fijate aca:

    Prepaid Device Unlocking Policy
    •Once activated on our network, we do not lock our 4G LTE Prepaid devices, and no code is needed to program them for use with another carrier. To activate a prepaid device on our network, you must make your first monthly service payment.
    •We do not lock our 3G Prepaid devices, other than our 3G Phone-in-the-Box Prepaid phones, and the simple code to program such 3G Prepaid devices for use with another carrier is either “000000” or “123456.” If the user guide for your device does not provide instructions to access the programming menu, you can contact us at *611 from your Verizon Wireless phone, or (888)294-6804, for assistance.
    •Our 3G Prepaid Phone-in-the-Box phones are restricted for use with our Prepaid service for six months after activation, and are locked to the Verizon Wireless network for 12 months after activation. After six months, the restriction to our Prepaid service is automatically removed. After 12 months, you can contact us at *611 from your Verizon Wireless Prepaid phone, or (888)294-6804, and we will provide you with the programming code so that you can unlock your phone. If the user guide for your phone does not provide instructions to access the programming menu, we can help you with that as well.

    http://www.verizon.com/about/respons...locking-policy

    proba con:

    000000

    o

    123456

    o contactalos via Twitter

    https://twitter.com/verizon/with_replies

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Cita Iniciado por mariasoledadsarav51582e Ver mensaje
    Me regalaron un Samsung s5 verizon, y cuando quiero llamar al *611 de atención al cliente de movistar, me atienden hablando en ingles. además me aparece un mensaje que no se pudo activar el teléfono, que la tarjeta sim es de un origen desconocido.
    se puede solucionar? Gracias
    Como bien dijo Cris, está bloqueado para dicha compañía... Sin leer mucho lo que ella dijo, podrías probar con DoctorSim, pagás un pequeño monto y te envían el código por mail, creo. Dicen que es muy buena!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,067
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    Como bien dijo Cris, está bloqueado para dicha compañía... Sin leer mucho lo que ella dijo, podrías probar con DoctorSim, pagás un pequeño monto y te envían el código por mail, creo. Dicen que es muy buena!
    pero ahi hay una chance, en el texto, que pueda ella misma liberarlo o bien via twitter .

    Nose que hara esta offline

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    pero ahi hay una chance, en el texto, que pueda ella misma liberarlo o bien via twitter .

    Nose que hara esta offline
    Sí, algo leí de eso... Primero convendría probar ahí, a ver si la dejan... Si no, buscará otras alternativas.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,067
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    Sí, algo leí de eso... Primero convendría probar ahí, a ver si la dejan... Si no, buscará otras alternativas.
    yo probaría esos dos códigos, mando tweet y sino tengo resultados, lo llevo a Belgrano a liberar y chau. 0 vueltas

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de gabeeeno8d3da1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola, mi novia tiene el mismo problema procuró comprarse un S5 liberado, asi la caja dice UNBLOCKED el celular funciona bien aparentemente excepto que cuando llama al operador (x611) es yanky de USA. Pudiste hacer algo al respecto?...

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,067
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gabeeeno8d3da1 Ver mensaje
    Hola, mi novia tiene el mismo problema procuró comprarse un S5 liberado, asi la caja dice UNBLOCKED el celular funciona bien aparentemente excepto que cuando llama al operador (x611) es yanky de USA. Pudiste hacer algo al respecto?...
    la mejor opción es liberar en forma particular, el resto es perdida de tiempo ya que no mandan el código por lo que lei a otros usuarios.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •