Una aplicación te vá a permitir pedir un auto y pagar con tarjeta.

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1906 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Una aplicación te vá a permitir pedir un auto y pagar con tarjeta.

Conecta directamente a los pasajeros con choferes particulares, permite pactar de antemano el precio del viaje, y no admite efectivo, sólo pago con tarjeta, además, como si esto fuera poco, después se califica al chofer, lo que lo obliga a los choferes a extremar el cuidado al pasajero si es que desean seguir trabajando por esta modalidad, se puede pedir tanto por SMS como por Whatsapp.

Uber nació en 2009, en San Francisco (EE.UU.), para revolucionar la forma de transportar a la gente.

De haber estado funcionando, el 23 cuando fuí a cpnocer a @gonzalito1000 y tomé un taxi que me cobró 100 pesos, porque se me hizo muy tarde, seguramente, hubiera conseguido por 50 pesos, me imagino, y sin usar efectivo.

Hay gran descontento entre Taxistas y Remiseros que temen perder sus trabajos, pero ni ahí de hacerte un descuento , piensan presionar al gobierno a promulgar una ley en contra de nuestro beneficio.

En Madrid, por ejemplo, puede funcionar, pero los choferes deben tener una licencia como cualquier empresa.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/u...nsporte-urbano

http://www.lanacion.com.ar/1883904-u...uevos-choferes

1 Not allowed!

Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Mencionado
    653 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,995
    Dados: 100
    se ve interesante, lo estaba chequeando en las noticias ayer por ahora solo se aplica en bs.as y aun no estan en funcionamiento.
    Nombre:  taxi 1.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 53.9 KB

Nombre:  taxi 2.jpg
Tamaño: 78.7 KB

Nombre:  taxi 3.jpg
Tamaño: 77.2 KB

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1906 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Gracias, @kimimaroh, por complementar, se agradece.

A mí, me parece un mejor sistema que el Taxi o el Remís, me ha pasado, como a tantos, que al pagar efeté, me han agarrado el dinero y mágicamente, faltaba plata, cuando yo estaba seguro de haber pagado bien, también, me han querido pasear, entre otras lindezas propias del Argento, a mi Tía, QEPD, dos por tres la caminaban con el vuelto los remiseros de la otra cuadra, con este sistema, no se quedan sin laburo, se les termina el curro, que es una cosa distinta.

El tema de calificar al chofer, me parece excelente, y el pago con tarjeta, genial, de necesitar un auto, optaría siempre por este sistema, ojalá se implemente pronto.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek
    El GCBA ante el avance de Uber: "La innovación no debe servir de excusa para dejar de lado las normas" http://www.lanacion.com.ar/1883955 via @lanaCION

1 Not allowed!

Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Mencionado
    653 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,995
    Dados: 100
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Gracias, @kimimaroh, por complementar, se agradece.

A mí, me parece un mejor sistema que el Taxi o el Remís, me ha pasado, como a tantos, que al pagar efeté, me han agarrado el dinero y mágicamente, faltaba plata, cuando yo estaba seguro de haber pagado bien, también, me han querido pasear, entre otras lindezas propias del Argento, a mi Tía, QEPD, dos por tres la caminaban con el vuelto los remiseros de la otra cuadra, con este sistema, no se quedan sin laburo, se les termina el curro, que es una cosa distinta.

El tema de calificar al chofer, me parece excelente, y el pago con tarjeta, genial, de necesitar un auto, optaría siempre por este sistema, ojalá se implemente pronto.
    No hay problema.
    Me parece bastante llamativo y hay que ver cómo funciona bien cuando ya esté totalmente implementado, y concuerdo que la calificación de alguna forma dará un mejor empeño, y el tema de pagar en tarjeta sería más cómodo y más seguro antes que andar con plata encima y andar contando y viendo que no se te caiga el vuelto o correr riesgo.
    Me gustaría ver cómo funciona jaja, capaz que me haga un chofer (? Quien sabe. La vida siempre es impredecible

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1906 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    El GCBA ante el avance de Uber: "La innovación no debe servir de excusa para dejar de lado las normas" http://www.lanacion.com.ar/1883955 via @lanaCION
    Conozco taxistas que roban a los Turistas todos los días, y ahora hablan de normas, los caraduras...

La mayoría de las Remiseras son Truchas, ¿normas?

De Posta que los Remiseros caminaban a mi Tía, se aprovechaban porque estaba viejita, con Uber, por lo menos, tenés derecho al pataleo, y el chofer es excluído, eso me gusta y mucho.

Cita Iniciado por kimimaroh Ver mensaje
    No hay problema.
    Me parece bastante llamativo y hay que ver cómo funciona bien cuando ya esté totalmente implementado, y concuerdo que la calificación de alguna forma dará un mejor empeño, y el tema de pagar en tarjeta sería más cómodo y más seguro antes que andar con plata encima y andar contando y viendo que no se te caiga el vuelto o correr riesgo.
    Me gustaría ver cómo funciona jaja, capaz que me haga un chofer (? Quien sabe. La vida siempre es impredecible

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk
    A mí me oarece fantástico, y espero que se implemente sin problemas, de cara a dar un mejor servicio a la gente, y los tacheros van a tener que ponerse las pilas, no me agrada que me afanen.

0 Not allowed!