quiero recibir mi factura online

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de gachizani Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    quiero recibir mi factura online

    Hola, quiero recibir mi factura on line y en mi cuenta no me aceptan la contraseña a pesar de cumplir con lo escrito como guía!!!!! ¿Qué hago señor Movistar??????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de gachizani Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Holaaaaaaaa!!!! Veo que juegan alegremente con los usuarios. Estoy trabajando en mi oficina y no quiero subir de nivel, solo quiero saber por qué siguiendo correctamente las indicaciones no me permiten acceder a "mi cuenta". Se entiende sr. movistar on line?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gachizani Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Tampoco me interesa colaborar con la comunidad. Soy un usuario que paga las facturas que decidieron no enviarme y quiero verlas Sr. Movistar. No jueguen conmigo porque soy grande y estoy algo cansada del maltrato. Que alguien responsable se comunique de verdad y ya, la cosa se resuelve fácil. Gracias Sr. Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gachizani Ver mensaje
    Tampoco me interesa colaborar con la comunidad. Soy un usuario que paga las facturas que decidieron no enviarme y quiero verlas Sr. Movistar. No jueguen conmigo porque soy grande y estoy algo cansada del maltrato. Que alguien responsable se comunique de verdad y ya, la cosa se resuelve fácil. Gracias Sr. Movistar
    estas en foro de usuarios, todos lo somos.
    Solicita en los canales de redes un reseteo de Mi Cuenta y realiza un nuevo registro asi se soluciona y podes ingresar

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •