falta de telefonía e internet

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de 2965424185 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    90
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    falta de telefonía e internet

    hice el reclamo por falta de telefonía e internet el día 15/03/2016 cerca de las 20 hs, reclamo nº 2016005000012109, muy amable el operador q me atendió.
    Volví a hacer el reclamo el sábado 9.10 hs, muy amable el operador, quien me desvía a comerciales, me atiende una mal educada, a los gritos, q tenía q cambiar mi dirección q no era la correcta, por supuesto le corté porque a ésa " señorita" le pagan el sueldo con lo que nos afanan a los usuarios.
    Conclución todavía no me solucionaron el problema, que es muy sencillo : la ficha de la bajada que proveen está quemada por el sol y el viento, últimamente cada 2 meses tengo problemas con todo, me cambiaron el modem xq era viejísimo pero me conectaron mal Whifi, no anda.
    SOLO ME QUEDA DENUNCIARLOS A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y A COMUNICACIONES, COSA QUE HARE CON MUCHO GUSTO
    Y POR FAVOR QUE SE COMUNIQUE UNA PERSONA CUANDO LLAMEN POR CUALQUIER BOLUDEZ, NO LA GRABACION Y RESPETEN LOS HORARIOS ASI COMO YO DEBO RESPETAR LOS VUESTROS

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    2,634
    Mencionado
    297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 747
    Dados: 6,193
    vBActivity - Stats
    Points
    972
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.82%
    Actividad Diaria
    679.25%
    Actividad Semanal
    208.3%
    Actividad Mensual
    280.68%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por 2965424185 Ver mensaje
    hice el reclamo por falta de telefonía e internet el día 15/03/2016 cerca de las 20 hs, reclamo nº 2016005000012109, muy amable el operador q me atendió.
    Volví a hacer el reclamo el sábado 9.10 hs, muy amable el operador, quien me desvía a comerciales, me atiende una mal educada, a los gritos, q tenía q cambiar mi dirección q no era la correcta, por supuesto le corté porque a ésa " señorita" le pagan el sueldo con lo que nos afanan a los usuarios.
    Conclución todavía no me solucionaron el problema, que es muy sencillo : la ficha de la bajada que proveen está quemada por el sol y el viento, últimamente cada 2 meses tengo problemas con todo, me cambiaron el modem xq era viejísimo pero me conectaron mal Whifi, no anda.
    SOLO ME QUEDA DENUNCIARLOS A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y A COMUNICACIONES, COSA QUE HARE CON MUCHO GUSTO
    Y POR FAVOR QUE SE COMUNIQUE UNA PERSONA CUANDO LLAMEN POR CUALQUIER BOLUDEZ, NO LA GRABACION Y RESPETEN LOS HORARIOS ASI COMO YO DEBO RESPETAR LOS VUESTROS
    Hola!

    Medio equivocado para avisar de la...¿amenaza?

    En este foro todos somos clientes igual que vos. Hablá este tema con los representantes de Movistar en las redes sociales:

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,258
    Mencionado
    6717 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,703
    Dados: 59,049
    vBActivity - Stats
    Points
    6,228
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.96%
    Actividad Diaria
    4613.21%
    Actividad Semanal
    1868.23%
    Actividad Mensual
    3545.59%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @2965424185 entiendo tu malestar pero este reclamo deberas hacerlo en los canales que corresponden

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    *** en foro somos usuarios

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •