Internet lento y microcortes a cada rato

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de conejo1997 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Internet lento y microcortes a cada rato

Hola, como dice el titulo me encuentro con este problema de mos microcortes hace ya 9 dias empezo el 18 de marzo ya me habia pasado el mes pasado lo solucionaron y volvio hago reclamó tras reclamo y no pasa nada, vino el técnico me cambio de modem pero de nada sirvio hoy voy a hacer el reclamo nuevamente pero siempre me dicen 72 horas y nada si quieren mi linea se las paso por mensaje privado y en cuanto al inteenet lento cuando tengo internet que no es mas de cada 15 minutod que anda sin cortes su velocidad es de menos de 60 kb/s bueno espero que me brinden ayuda ya que estoy reclamando y reclamando y nada necesitamos el intetnet para el estudio y el trabajo y speedy es lo unico que llega a mi zona

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,692
    Dados: 59,025
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.52%
    Actividad Diaria
    2981.13%
    Actividad Semanal
    1635.14%
    Actividad Mensual
    3491.2%
    Logros Geek

@conejo1997

los microcortes es algo que deben ver en la central, te dejo las vías de reclamo, insisti reparen

https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

0800-222-8112

SOPORTE TÉCNICO

http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r

Speedy Soporte Técnico

0800-333-7733 opción 0

0 Not allowed!

Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Mencionado
    670 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,996
    Dados: 100
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Cita Iniciado por conejo1997 Ver mensaje
    Hola, como dice el titulo me encuentro con este problema de mos microcortes hace ya 9 dias empezo el 18 de marzo ya me habia pasado el mes pasado lo solucionaron y volvio hago reclamó tras reclamo y no pasa nada, vino el técnico me cambio de modem pero de nada sirvio hoy voy a hacer el reclamo nuevamente pero siempre me dicen 72 horas y nada si quieren mi linea se las paso por mensaje privado y en cuanto al inteenet lento cuando tengo internet que no es mas de cada 15 minutod que anda sin cortes su velocidad es de menos de 60 kb/s bueno espero que me brinden ayuda ya que estoy reclamando y reclamando y nada necesitamos el intetnet para el estudio y el trabajo y speedy es lo unico que llega a mi zona
    Buenas tardes. Cuando la conexión es demasiada baja en latencia. Si te fijaste en speedtest.net creo que se llama para saber le internet, y te tira eso si te cambiaron el módem y todo los chiches, puedo apostar que el problema es por la fibra optica (el cable que va del poste de luz directo a tu casa siendo el que termina llegando a la caja blanca que siempre está el telefono) esa cable está dañado por dentro, y hace que Internet no fluya de forma correcta, eso se puede deber a estiramiento continuo por el viento o varías causas naturales climáticas, deberías llamar y decir que te cambien el cableado, que es un proceso que no dura más de 1 hora por un técnico y seguro te va a tirar el internet que te tenga que tirar según el servicio que hayas adquirido

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Mencionado
    670 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,996
    Dados: 100
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Perdón si no se entiende, pasa que lo poteo del celular, y seguro es eso. Ya me pasó, mi cable tenía unos dos años y desde cierto día cada día que pasaba iba disminuyendo los megas de 10 pasos a 6 y así hasta llegar a 0,30 kb

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.52%
    Actividad Diaria
    2981.13%
    Actividad Semanal
    1635.14%
    Actividad Mensual
    3491.2%
    Logros Geek

@kimimaroh quizás no sabias pero en Baires hay en muy pocos sitios fibra optica... increíble pero real

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Cita Iniciado por kimimaroh Ver mensaje
    Perdón si no se entiende, pasa que lo poteo del celular, y seguro es eso. Ya me pasó, mi cable tenía unos dos años y desde cierto día cada día que pasaba iba disminuyendo los megas de 10 pasos a 6 y así hasta llegar a 0,30 kb
    Aca no existe la fibra optica, es lamentable que tenga que pasar esto por segunda ves y que no encuentren una solucion definitiva a este problema que estoy teniendo de hace ya 10 dias y que tardo 2 semanas en solucionarse el mes pasado, lo vuelven a repetir y si vuelve a repetirse no me va a quedar otra que dar de baja al servicio de internet, triste pero no hay otra solucion no llega nada aca estamos a 30 minutos de Quilmes donde gozan de multiples compañias y mas cerca de Florencio Varela donde hay mas opciones que elegir pero nada, espero que encuentren una solucion mañana se vence las 72 horas habiles, por suerte ahora los cortes no son cada 10 minutos ni 5, dura bastante de 1 a 5 horas sin cortarse pero si se usa demasiado se corta, pero el problema de baja velocidad persiste 30 kb/s para una familia de 9 personas es imposible y eso que pagamos 600 pesos por un servicio que varia hasta 1 mega, espero que venga un tecnico y me de una solucion a este problema que parece que no tiene arreglo! ya me queje de todos lados facebook, pagina, telefono y todo pp si alguno me da otra solucion o experiencia pasada que hayan tenido con esto!!! se agraddece y no decirme 72 horas porque ya estoy cansado jaja

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @kimimaroh quizás no sabias pero en Baires hay en muy pocos sitios fibra optica... increíble pero real
    Exactamente!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.52%
    Actividad Diaria
    2981.13%
    Actividad Semanal
    1635.14%
    Actividad Mensual
    3491.2%
    Logros Geek

@conejo1997 sino encontras solución busca una empresa de internet inhalambrica en tu zona que seguro hay y ya veras ...

Asi hice tiempo atrás.

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @conejo1997 sino encontras solución busca una empresa de internet inhalambrica en tu zona que seguro hay y ya veras ...

Asi hice tiempo atrás.
    supongo que sera lo mejor ya estoy averiguando eso de internet satelital gracias

PD: sigo con el incomveniente el reclamo sigue desde el 24 de marzo las 72 horas eternas....

0 Not allowed!

Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.52%
    Actividad Diaria
    2981.13%
    Actividad Semanal
    1635.14%
    Actividad Mensual
    3491.2%
    Logros Geek

supongo que sera lo mejor ya estoy averiguando eso de internet satelital gracias

PD: sigo con el incomveniente el reclamo sigue desde el 24 de marzo las 72 horas eternas....
    ojala encuentres hay mucho al menos donde vivo.

0 Not allowed!