equipo contrafactura

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de gestoriaglortega Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    91
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    equipo contrafactura

    Hola tengo el agrado de dirigirme a Ustedes, quiero cambiar el equipo y pagarlo contra factura, tengo mas de dos años de antiguedad con un plan Full. mi equipo tiene una antiguedad de 4 años. y ya la bateria no funciona muy bien. ademas tengo dos lineas mas a mi nombre una termina en 0067, otra en 3052 y la otra en 7774. les comunico que si no puedo realizar el cambio de equipo contra factura me vere ogligada despues de mas de 10 años siendo clienta de movistar a dar de bajas a los equipos y pasarme a otra empresa. ya que me ofrecen cambio de equipo contra factura.
    Yo nunca tuve problema con la empresa, pero desde hace un mes que intento hacer la operación y no me lo permiten. yo si quieren registrar mas datos mios trabajo en el ministerio de educación, con un sueldo de 6.758.- y una pensión ya que soy viuda de 6.485.-
    No quiero comprarlo con tarjeta porque yo la misma la utilizo para otra cosas. porfavor necesito una respuesta a la brevedad. sino el proximo mes pago las factura y me cambio de empresa sino me vere en la obligación de ir al CENTRO CONSUMIDOR FINAL. O UN ABOGADO SE COMUNICARA CON USTEDES

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,139
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,683
    Dados: 59,007
    vBActivity - Stats
    Points
    5,984
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1209.38%
    Actividad Mensual
    3391.85%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @gestoriaglortega

    te dejo los requisitos para pago contrafactura

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    + puntaje

    recomiendo llames para consulta / compra asistida :

    *611 opción 2

    Tienda :

    0800-222-6116

    *** en foro somos usuarios como vos y como tales no accedemos a gestiones ni darte una solución a lo que planteas

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •