Me pasaron a un plan sin previo aviso

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de santiagohollmann Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me pasaron a un plan sin previo aviso

Hola! por el dia de ayer me comunique con movistar, porque el plan full 2 que me metieron en septiembre sin previo aviso, no anuncia que los excedentes de minutos son abonados por el clientes. Por la poca informacion que la empresa brinda, me llega online la factura con $1345, cuando mi deuda por factura era de $700. Necesito cambiar el equipo y esta deuda no me lo permite. como reclamo y denuncia en amparo al cliente, necesito que esta deuda se estabilice sin atentar en el presupuesto del cliente que es un estudiante universitario por suerte. Inicisto y reitero que movistar como empresa coherente especifica eso en el plan y yo me desayuno con una deuda impagable. como reclamo minoritario ademas de saber que tengo un plan que nunca se me consulto, los planes aumentan cada 3 meses alrededor de $60.
    A la espera de que se me anule la deuda impuesta por movistar, y el paso de plan en septiembre sin previo aviso y confirmacion por parte del cliente, dejo mis saludos atentamente como cliente NO DEUDOR!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por santiagohollmann Ver mensaje
    Hola! por el dia de ayer me comunique con movistar, porque el plan full 2 que me metieron en septiembre sin previo aviso, no anuncia que los excedentes de minutos son abonados por el clientes. Por la poca informacion que la empresa brinda, me llega online la factura con $1345, cuando mi deuda por factura era de $700. Necesito cambiar el equipo y esta deuda no me lo permite. como reclamo y denuncia en amparo al cliente, necesito que esta deuda se estabilice sin atentar en el presupuesto del cliente que es un estudiante universitario por suerte. Inicisto y reitero que movistar como empresa coherente especifica eso en el plan y yo me desayuno con una deuda impagable. como reclamo minoritario ademas de saber que tengo un plan que nunca se me consulto, los planes aumentan cada 3 meses alrededor de $60.
    A la espera de que se me anule la deuda impuesta por movistar, y el paso de plan en septiembre sin previo aviso y confirmacion por parte del cliente, dejo mis saludos atentamente como cliente NO DEUDOR!
    Bienvenido al Foro, Santiago. En este canal no resolvemos problemas de deudas, si no más bien dudas. No hay agentes, es una comunidad de clientes.

Alguien más sabio que yo sabrá aconsejarte, pero por lo pronto me parece muy raro que Movistar te haya cambiado de plan sin previo aviso.

Veremos que cuentan los #movisteros !
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @santiagohollmann yo haría el reclamo en Mi Cuenta, Tramites y consultas: queda escrito, responden y llaman
    La opción es Facturación >>> no entiendo la facturacion y allí relatas lo sucedido

Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

0 Not allowed!

Avatar de alejandroassadc4eb37 Nivel 23: Estudiante de canto
    Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 257
    Dados: 801

hola! tambien podes mandar un mp a cualquiera de estas redes sociales comentando lo sucedido, yo tuve un problema con un importe que me facturaban de mas y en ese medio me lo solucionaron rapidisimo

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

0 Not allowed!