Cuenta suspendida tu go

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  1. #1
    Avatar de matias G Nivel 1: Principiante
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    Cuenta suspendida tu go

    Hola, trate de iniciar sesión y me tira el mensaje de cuenta suspendida y que me contacte con atención al cliente para activarla, además olvidé mi contraseña y no me deja actualizar la contraseña justamente por que está suspendido el servicio. . Actualmente estoy en el extranjero y lo necesito utilizar URGENTE.
    Tengo las facturas pagadas y un excelente wi fi

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por matias G Ver mensaje
    Hola, trate de iniciar sesión y me tira el mensaje de cuenta suspendida y que me contacte con atención al cliente para activarla, además olvidé mi contraseña y no me deja actualizar la contraseña justamente por que está suspendido el servicio. . Actualmente estoy en el extranjero y lo necesito utilizar URGENTE.
    Tengo las facturas pagadas y un excelente wi fi
    te dejo donde podes realizar reclamo o consulta

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  3. #3
    Avatar de matias G Nivel 1: Principiante
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    ¿No hay otra manera?, no tengo ni twitter ni Facebook.

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  4. #4
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    Cita Iniciado por matias G Ver mensaje
    ¿No hay otra manera?, no tengo ni twitter ni Facebook.
    te dejo esta Guia para clientes en Roaming

    [Guia] como usar roaming por primera vez Información para clientes en Roaming:

    https://foro.movistar.com.ar/th...or-primera-vez

    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212
    (llamada internacional sin cargo desde un movistar o por cobro revertido
    desde un teléfono fijo del exterior).

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  5. #5
    Avatar de Faramhit Nivel 1: Principiante
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    Mirá, a mi me había pasado lo mismo y la atención telefónica realmente no ayudó mucho, me pegaban vueltas, me decían cosas sin sentido como reinstalar la aplicación o reiniciar el celular, etc. Tampoco tenía cuenta en las redes sociales, pero me creé una en Twitter (solamente para eso), les mandé un mensaje por ahí y ni bien lo vieron me lo solucionaron, al toque. Te recomendaría que pruebes por ahí, por experiencia. Saludos

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Mirá, a mi me había pasado lo mismo y la atención telefónica realmente no ayudó mucho, me pegaban vueltas, me decían cosas sin sentido como reinstalar la aplicación o reiniciar el celular, etc. Tampoco tenía cuenta en las redes sociales, pero me creé una en Twitter (solamente para eso), les mandé un mensaje por ahí y ni bien lo vieron me lo solucionaron, al toque. Te recomendaría que pruebes por ahí, por experiencia. Saludos
    trabajan muy bien en redes sociales

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  7. #7
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    Mirá, a mi me había pasado lo mismo y la atención telefónica realmente no ayudó mucho, me pegaban vueltas, me decían cosas sin sentido como reinstalar la aplicación o reiniciar el celular, etc. Tampoco tenía cuenta en las redes sociales, pero me creé una en Twitter (solamente para eso), les mandé un mensaje por ahí y ni bien lo vieron me lo solucionaron, al toque. Te recomendaría que pruebes por ahí, por experiencia. Saludos
    ¡Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia @Faramhit! Esperamos a Matías para que nos cuente cómo le fue

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