Samsung Galaxy Note 7

Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 269
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482

Samsung Galaxy Note 7

Desde los medios surcoreanos llega un rumor muy jugoso sobre el futuro Samsung Galaxy Note 6, no tanto por la cantidad de información que ofrece sino por las pistas que da acerca de la estrategia general de la compañía con este nuevo modelo tras los errores cometidos con la versión de 2015.

El Samsung Galaxy Note 6 tendrá un su interior la próxima versión de Android, N, de la que ya sabemos casi todo gracias a su preview para desarrolladores pero que aun no tiene nombre. Lo afirma el maganize económico coreano The Bell. Eso implicaría el salto de una entrega en cuestión de lanzamientos, ya que el Note 5 se estrenó con Android 5.1 Lollipop y no fue hasta febrero cuando empezó a mutar a 6.0 Marshmallow.

Esta asimilación tan temprana del nuevo SO de Google podría hacernos pensar que Samsung va a retrasar su próximo lanzamiento, pero según la prensa local va a pasar justo lo contrario. Sus fuentes aseguran que el Galaxy Note 6 se estrenará durante la segunda quincena de julio, más o menos un mes más temprano que su predecesor.

Corrigiendo errores del pasado

Un dato que nos hace desconfiar un poco de la información porque apretaría mucho el calendario. Según la propia Google, Android N se pondrá en circulación durante el tercer trimestre de 2016, pero la última versión de la preview está programada para julio, dentro de ese mismo periodo. ¿Acaso será Samsung una punta de lanza en esta nueva actualización y ofrecerá a sus usuarios el nuevo SO antes que nadie? No es imposible, pero suena raro. Aunque si lo consigue va a tener otro argumento más para seguir liderando en este mercado de smartphones porque taparía uno de sus puntos débiles.

Lo que sí debe arreglar en este modelo son esos errores del Galaxy Note 5 que lo convirtieron en un producto más vendible pero menos utilizable. Esas limitaciones de batería y de espacio de almacenamiento a cambio de una estética premium que rebajaron su capacidad productiva. Veremos si se atreven a lanzar un modelo con sus nuevas memorias de 256GB formato UFS 2.0, o si vuelven a permitir el intercambio de batería fácil en contra de un cuerpo unibody y la línea de diseño mantenida estos últimos meses.

Hay una última pista en el artículo de The Bell que podemos exprimir con algo de imaginación. El proyecto del quinto phablet se llamaba en clave Noble, de ahí su alto caché; sin embargo, el Galaxy Note 6 trae como seudónimo Grace, que significa gracia en el sentido más divino y también elegancia.

Menos fantasía celestial y más pragmatismo terrenal, que este aparato lo queremos para trabajar.

Fuente | Xataka Android
    Medios de Atención Movistar

Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

6 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek
    @Raam nunca tuve un Note pero le tengo ganas

Si vemos mas info le vamos agregando a este Hilo, ok? ya queda abierto.

1 Not allowed!

Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Raam nunca tuve un Note pero le tengo ganas

Si vemos mas info le vamos agregando a este Hilo, ok? ya queda abierto.
    Ami me encantan los equipos tipo phablets
    Dale dale hilo abierto!

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1834 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,577
    Dados: 830
    Achievements Geek
    Yo creo que por ahora con el S7 ya tenemos mas que suficiente. Ahora le toca a google que optimise mas android y saque nuevas funcionalidades. Yo espero por un software similar a continuum para android. El S7 es ya casi perfecto, solo le falta incorporar la carga rapida 3.0 que en realidad no se si viene en el S7 con procesador snapdragon.
    Para los afortunados que se vayan a comprar el S7 se van a dar cuenta de que ya no es necesario tanta potencia ya que les va a funcionar recontra fluido y sin lag. Van a tener que sacar software nuevo porque ya no va a ser tan necesario cambiar el smartphone por el de la siguiente generacion, o incluso los gama media van a funcionar a la perfeccion y van a tener el mismo rendimiento que un gama alta.
    Y si no se ponen las pilas con eso los gama alta van a caer mucho en ventas con este note 6 o el gama S del año que viene.
    Para mi el siguiente paso lo tiene que dar google porque sino windows y IOS van a ganar mas mercado que hasta ahora le pertenece a android.
    No se que opinan ustedes.

0 Not allowed!

Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Yo creo que por ahora con el S7 ya tenemos mas que suficiente. Ahora le toca a google que optimise mas android y saque nuevas funcionalidades. Yo espero por un software similar a continuum para android. El S7 es ya casi perfecto, solo le falta incorporar la carga rapida 3.0 que en realidad no se si viene en el S7 con procesador snapdragon.
    Para los afortunados que se vayan a comprar el S7 se van a dar cuenta de que ya no es necesario tanta potencia ya que les va a funcionar recontra fluido y sin lag. Van a tener que sacar software nuevo porque ya no va a ser tan necesario cambiar el smartphone por el de la siguiente generacion, o incluso los gama media van a funcionar a la perfeccion y van a tener el mismo rendimiento que un gama alta.
    Y si no se ponen las pilas con eso los gama alta van a caer mucho en ventas con este note 6 o el gama S del año que viene.
    Para mi el siguiente paso lo tiene que dar google porque sino windows y IOS van a ganar mas mercado que hasta ahora le pertenece a android.
    No se que opinan ustedes.
    El S7 no viene con Quick Charge 3.0!
    Para mi esta bien que equipos de gama media vengan con las mismas características o casi todas que los de gama alta, no todos tenemos la posibilidad de gastar en un equipo arriba de las 10 lucas

1 Not allowed!

Mencionado
    1834 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    No digo que este mal, al contrario. Lo que digo es que si no se inventan una funcionalidad nueva como hiso microsoft con continuum por ejemplo, no tiene mas sentido comprarse un gama alta que tenga lo ultimo y mejor en hardware, porque ya no nos serviria de nada un hardware tan porente si no hay ninguna app ni nada que necesite de tanta potencia. Hasta el año posado si habia diferencia en esto entre un gama media y un gama alta aunque era poca, y en años anteriores era mayor. Pero este año si no sale nada nuevo que justifique comprarse un gama alta la mejor opcion sea quizas ir por un gama media. Vamos a ver que pasa, pero si todo sigue igual vamos a notar lo que te estoy diciendo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    No digo que este mal, al contrario. Lo que digo es que si no se inventan una funcionalidad nueva como hiso microsoft con continuum por ejemplo, no tiene mas sentido comprarse un gama alta que tenga lo ultimo y mejor en hardware, porque ya no nos serviria de nada un hardware tan porente si no hay ninguna app ni nada que necesite de tanta potencia. Hasta el año posado si habia diferencia en esto entre un gama media y un gama alta aunque era poca, y en años anteriores era mayor. Pero este año si no sale nada nuevo que justifique comprarse un gama alta la mejor opcion sea quizas ir por un gama media. Vamos a ver que pasa, pero si todo sigue igual vamos a notar lo que te estoy diciendo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Tenes razón amigo

1 Not allowed!

Mencionado
    1834 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Raam Ver mensaje
    Tenes razón amigo
    Ojo, con esto no quiero decir que no este a favor y no quiera que el hardware de los dispositivos moviles sigan mejorando. Al contrario, quiero que todos los años salga un procesador o una ram mejor. Pero tambien quiero que google, y las marcas como samsung que personaliza y saca funcionalidades unicas (ejemplo con el S7 edge que tiene un par de cosas cuando uno esta jugando algun juego; otra que me interesa a mi que tiene el S7 es que puede hacer de repetidor del wifi al que esta conectado) y los desarrolladores de apps hagan su parte. Creo que windows 10 mobile con todos sus defectos y cosas por mejorar, y tambien apple con IOS le estan empesando a sacar ventaja a android o por lo menos tratan de sacar cosas nuevas e innovar. Android robo todo el año pasado con el material design y no trajo muchas novedades nuevas.
    Vamos a ver que nos trae en mayo, pero por los pocos rumores que lei no me hago muchas expectativas .

1 Not allowed!

Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Ojo, con esto no quiero decir que no este a favor y no quiera que el hardware de los dispositivos moviles sigan mejorando. Al contrario, quiero que todos los años salga un procesador o una ram mejor. Pero tambien quiero que google, y las marcas como samsung que personaliza y saca funcionalidades unicas (ejemplo con el S7 edge que tiene un par de cosas cuando uno esta jugando algun juego; otra que me interesa a mi que tiene el S7 es que puede hacer de repetidor del wifi al que esta conectado) y los desarrolladores de apps hagan su parte. Creo que windows 10 mobile con todos sus defectos y cosas por mejorar, y tambien apple con IOS le estan empesando a sacar ventaja a android o por lo menos tratan de sacar cosas nuevas e innovar. Android robo todo el año pasado con el material design y no trajo muchas novedades nuevas.
    Vamos a ver que nos trae en mayo, pero por los pocos rumores que lei no me hago muchas expectativas .
    Estoy de acuerdo, Google tiene que sacar cosas nuevas propias y no copiar a la competencia...

1 Not allowed!

Mencionado
    1834 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Raam Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, Google tiene que sacar cosas nuevas propias y no copiar a la competencia...
    Si, aunque a mi no me molestaria para nada si copiasen el continuum de windows 10 mobile .

1 Not allowed!