Portabilidad numerica

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de NoeDamaris Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Portabilidad numerica

Buenas tardes, realize él tramite de portabilidad numerica de claro a movistar,ayer lunes 21 de marzo 20.40hs coloque él sim de movistar, llame al *611 y me.dice tu linea esta pendiente de activación o algo así,que espere una hora que me iba a llegar él sms de bienvenida, hoy martes 22 de marzo siendo 12.52hs. Sigo sin recibir dicho mensaje y él *611 sigue diciendo lo mismo,como puedo activar él chip? Porque estoy sin linea y realmente necesito tenerla, me mandan whatsapp diciendo que me están llamando y me urge recibir dichos llamados.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,835
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @NoeDamaris

Si aún no han activado tu linea podes comunicarte con Movistar al 0800-321-0611 desde un fijo. Yo lo hice así y a los 20 minutos ya tenía mi línea activada.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

Cita Iniciado por NoeDamaris Ver mensaje
    Buenas tardes, realize él tramite de portabilidad numerica de claro a movistar,ayer lunes 21 de marzo 20.40hs coloque él sim de movistar, llame al *611 y me.dice tu linea esta pendiente de activación o algo así,que espere una hora que me iba a llegar él sms de bienvenida, hoy martes 22 de marzo siendo 12.52hs. Sigo sin recibir dicho mensaje y él *611 sigue diciendo lo mismo,como puedo activar él chip? Porque estoy sin linea y realmente necesito tenerla, me mandan whatsapp diciendo que me están llamando y me urge recibir dichos llamados.
    podes solicitar la activación en los canales de atención. Si ya te llego el mensaje es que el tramite de Portabilidad finalizo y deberías tener la sim lista.
    El equipo que usas esta liberado? la sim Movistar no funciona si el equipo es de tu anterior compañía, ojo con esto.

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!