Portabilidad numerica

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de NoeDamaris Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 mar, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Portabilidad numerica

    Buenas tardes, realize él tramite de portabilidad numerica de claro a movistar,ayer lunes 21 de marzo 20.40hs coloque él sim de movistar, llame al *611 y me.dice tu linea esta pendiente de activación o algo así,que espere una hora que me iba a llegar él sms de bienvenida, hoy martes 22 de marzo siendo 12.52hs. Sigo sin recibir dicho mensaje y él *611 sigue diciendo lo mismo,como puedo activar él chip? Porque estoy sin linea y realmente necesito tenerla, me mandan whatsapp diciendo que me están llamando y me urge recibir dichos llamados.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,157
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,835
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @NoeDamaris

    Si aún no han activado tu linea podes comunicarte con Movistar al 0800-321-0611 desde un fijo. Yo lo hice así y a los 20 minutos ya tenía mi línea activada.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por NoeDamaris Ver mensaje
    Buenas tardes, realize él tramite de portabilidad numerica de claro a movistar,ayer lunes 21 de marzo 20.40hs coloque él sim de movistar, llame al *611 y me.dice tu linea esta pendiente de activación o algo así,que espere una hora que me iba a llegar él sms de bienvenida, hoy martes 22 de marzo siendo 12.52hs. Sigo sin recibir dicho mensaje y él *611 sigue diciendo lo mismo,como puedo activar él chip? Porque estoy sin linea y realmente necesito tenerla, me mandan whatsapp diciendo que me están llamando y me urge recibir dichos llamados.
    podes solicitar la activación en los canales de atención. Si ya te llego el mensaje es que el tramite de Portabilidad finalizo y deberías tener la sim lista.
    El equipo que usas esta liberado? la sim Movistar no funciona si el equipo es de tu anterior compañía, ojo con esto.

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •