No puedo obtener mi factura

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de yosoydeltreinta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 mar, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    91
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    No puedo obtener mi factura

    Buenos dias. Recibo el mail a mi correo donde me indica que debo redireccionarme para obtener mi factura y resumen de cuenta. He instalado correctamente acrobat reader, por si fuese necesario.
    No obstante cuando clickeo el link para ir a mi factura desde mi cuenta, me indica que ha sido imposible acceder a dicho sitio. Esto me sucede desde ayer 21/3. Y no puedo acceder ni imprimirla para abonarla.
    Como se puede obtener?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    1,010
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.94%


    Cita Iniciado por yosoydeltreinta Ver mensaje
    Buenos dias. Recibo el mail a mi correo donde me indica que debo redireccionarme para obtener mi factura y resumen de cuenta. He instalado correctamente acrobat reader, por si fuese necesario.
    No obstante cuando clickeo el link para ir a mi factura desde mi cuenta, me indica que ha sido imposible acceder a dicho sitio. Esto me sucede desde ayer 21/3. Y no puedo acceder ni imprimirla para abonarla.
    Como se puede obtener?
    A alguien más le ocurre esto?
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 743
    Dados: 6,167
    vBActivity - Stats
    Points
    895
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.33%
    Actividad Diaria
    93.81%
    Actividad Semanal
    186.65%
    Actividad Mensual
    230.9%
    Logros Geek


    Hola @yosoydeltreinta

    Podrías intentar entrar desde otro navegador a ver si así tenés suerte. Sino puede que la página esté con problemas temporales, en cuyo caso tendrías que seguir intentando hasta que consigas entrar. Yo puedo acceder a mi factura sin problemas desde mi cuenta.

    Saludos!
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,791
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,318
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.47%
    Actividad Diaria
    3395.87%
    Actividad Semanal
    3892.73%
    Actividad Mensual
    2958.51%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por yosoydeltreinta Ver mensaje
    Buenos dias. Recibo el mail a mi correo donde me indica que debo redireccionarme para obtener mi factura y resumen de cuenta. He instalado correctamente acrobat reader, por si fuese necesario.
    No obstante cuando clickeo el link para ir a mi factura desde mi cuenta, me indica que ha sido imposible acceder a dicho sitio. Esto me sucede desde ayer 21/3. Y no puedo acceder ni imprimirla para abonarla.
    Como se puede obtener?

    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    A alguien más le ocurre esto?
    a veces sucede depende navegador ya que se abre como ventana y si tenes bloqueador no se ve y quizás de error.
    Lo mejor es entrar en Mi Cuenta , descargarla y en caso imprimirla

    [Guía] Descarga y detalles de la factura - Pago online desde Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbLfdyG_Q0

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •