Por dos dias cobran multa por plan sin informarme. Cliente de hace años, vergonzoso.

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de marisol belvedere Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%

Por dos dias cobran multa por plan sin informarme. Cliente de hace años, vergonzoso.

Mi numero de cliente es el 000276300. Me fui de Viaje en noviembre, previamente llame a Movistar informando que estaria varios meses ausente, que no utilizaria la linea y que queria dar de baja la misma y retomarla al regresar (varios meses despues) me convencieron de cambiar el plan que tenia, me brindaron un plan mas bajo y fijo, para evitar sorpresas en la facturacion, este no emitia ningun tipo de compromismo, de meses de plan con multa, etc, tampoco tenian relacion con mi equipo de ese momento. La persona que me atendio en ese momento aseguro que no tendria problemas despues y jamas menciono tener que mantener el plan forzosamente.
    Tengo un equipo comprado en movistar, viejo, me lo robaron en Brasil. Llamaron informando el robo del mismo, enviaron un chip nuevo, yo me encuentro en Brasil, es logico que por razones de roaming, no me conviene mantener esa linea en este momento, por eso y porque no tengo el chip en este momento pidieron que pasen la linea a tarjeta, para evitar sorpresas como las que venian surgiendo a pesar que la chica me hablo en su momento que no tendria sorpresas de facturas. A la persona que llamo jamas le informaron de ninguna multa, como ahora me quieren cobrar diciendo que mi celular tenia que mantener un plan determinado, son ustedes los que me ofrecieron cambiarlo en noviembre cuando llame y doy fe, y esta grabada la conversacion que jamas me mencionaron en ese momento tampoco el hecho que tenia que mantener la linea o me cobraban una multa.
    Ahora tengo familiares llamando a movistar, haciendo reclamos por una factura de $426,44 que quieren cobrarme. Dicen que la llamada de cambio de plan por tarjeta se realizo el 16 de febrero de 2016 el 18 de febrero se cumplia el lapso de que no me cobren la multa, dos dias de diferencia. Compre el equipo el 18 agosto 2014, es un equipo viejo. Mi intencion es mantener la linea con tarjeta por el tiempo que me encuentre en Brasil, y luego retomar la linea cuando vuelva, CON PLAN, no utilizo telefono con tarjeta, no me rinde, pueden ver mi historial en movistar y mis facturas no bajan de 300 pesos. Les pido reveean la situacion y si necesitan escuchar los audios de llamadas, van a comprobar lo que digo. Mi linea termina es 074.

Numero de reclamo telefonico 180733588. No puedo comunicarme desde Brasil, puedo dejarles un celular linea Brasilera para que me llamen o bien por mail. ESPERO POR FAVOR UNA RESPUESTA A ESTE INCONVENIENTE.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,625
    Dados: 58,894
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    3091.26%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @marisol belvedere en foro somos usuarios y no se realizan gestiones .

te dejo una Guia que ayudara:

[Guia] como usar roaming por primera vez Información para clientes en Roaming:

https://foro.movistar.com.ar/th...or-primera-vez

- Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212
    (llamada internacional sin cargo desde un movistar o por cobro revertido
    desde un teléfono fijo del exterior).

también podes contactarte con los canales de redes sociales:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

0 Not allowed!