N° de orden 135127478A Nadie sabe nada, ni esta registrado el numero!

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Eru Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 mar, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    N° de orden 135127478A Nadie sabe nada, ni esta registrado el numero!

    El dia Jueves 17/03 a las 20.30 realice una compra de un Samsung J7 y todo fue exitoso segun la vendedora, me hizo pregunta de validacion y demas, hoy llamo para preguntar el numero de pieza de oca para poder hacer el seguimiento y no figura nada, solo el reclamo del chip por robo, osea me suspendieron la linea el mismo dia a las 6 am. El problema radica en que yo ya tengo la compra ingresada en Mastercard por $5703.66 en las 18 cuotas que hable con la vendedora, llamo a Movistar y nadie pero nadie encuentra la compra realizada, el unico pedido que tengo es el del chip, osea yo no puedo inventar un numero de orden, necesito el envio de mi producto por favor.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,068
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Eru deben dar una solución ya que si te ingreso la compra , deben encontrar la venta realizada
    Llamaste a *611 opción 2 ?

    o

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *** En foro somos usuarios y no accedemos a gestiones

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •