galaxy s3 MINI-PROBLEMAS WIFI

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de florsegundo7 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

galaxy s3 MINI-PROBLEMAS WIFI

hola!

Recientemente se rompio mi galaxy Grand,y como reemplazo al que tenia me han prestado un galaxy s3 MINI.
    Esta rooteado ,funciona bien por lo general no tiene ningun inconveniente,hasta que un dia,luego de sacarle la bateria,porque se le rompe la ficha de carga,( y compre un cargador externo..
    coloco la bateria nuevamente y sucede que al iniciarlo(prenderlo)conecto el wifi igual que siempre,y me aparece que la conexion es debil y por eso es desactivada..busque todas las soluciones posibles y no encuentro manera de conectarme,el internet es speedy 10 megas y no creo que sea eso,por otra parte no puede ser devil ya que me encuentro al lado del modem.
    Al telefono lo reinicie de fabrica por lo cual le borre todo y tampoco funcionò,probe tambien ingresando al menu y marcando -asterisco numeral 0011 numeral.- lei eso en un foro anterior y suponia funcionar..no funciono..
    tambien reinicie el modem por 60 segundos y el celular..y reconecte todo y sigue apareciendo lo mismo,ya no se que mas hacer

pueden ayudarme?

(intentare comunicarme con speedy a ver si es problema de ellos)

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

@florsegundo7 seguramente probaste de borrar contraseña Speedy y volver a poner ?

si queres consultar con soporte Samsung ya que no creo sea Speedy

08.00 a 20.00 hs

0-800-555-7267864

0 Not allowed!