Sin servicio!

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de chevy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Unhappy Sin servicio!

    Hola gente buen dia ! les comento lo que le pasa a mi sony xperia. me regalaron el celu, fui compre un chip nuevo lo puse y perfecto durante una semana andubo joya y desde ayer no tengo señal,no me deja llamar ni nada y me aparece servicio no registrado;pero internet si!. que puede ser? gracias saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Pablomov Nível 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 oct, 13
    Ubicación
    resistencia
    Mensajes
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 0


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buen dia, este inconveniente puede surgir del chip, y de seguro la leyenda que te figura es
    "sim no registrado",ante ese caso lo mejor seria que limpies tanto el contacto del chip como el del telefono, para hacer esto no debes utilizar liquidos, pasa una goma de borrar suavemente sobres ambos contactos (la parte dorada del equipo y la del chip).
    En caso de no funcionar prueba si el chip funciona en otro equipo ,en caso de ser asi debes verificar tu equipo en un servicio tecnico.
    Si corroboras que el equipo funciona bien y los contactos se encuentran integros y limpios,debes realizar un cambio de chip,para esto lo puedes hacer llamando al *611,o en el centro de experiencia mas cercano.

    SI la leyenda que verificas no es "sim no registrada" y verificas problemas con llamadas y sms,debes comunicarte con un asesor para que pueda ayudarte, lo puedes hacer chateando online con este link--- https://chat.movistar.com.ar/website/public/login.html .-

    Espero lo solucione,

    PD:internet te funciona porque de seguro estas conectado a una red wi fi(el equipo sin chip funciona conectada a esta red).-
    SALUDOS!!!!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de nadiasol Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    estoy sin servicio desde hoy tempranooo hasta q hora dura esto''
    ??

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,773
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3405 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,513
    Dados: 11,315
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por nadiasol Ver mensaje
    estoy sin servicio desde hoy tempranooo hasta q hora dura esto''
    ??
    Buenas noches @nadiasol, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Cabe aclarar que aqui solo respondemos clientes como vos, no Movistar.

    Te recomiendo comunicarte por estos medios para reportar el problema y solicitar sea solucionado

    0800-321-0611 desde un telefono fijo

    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

    Saludos cordiales

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •