Chip 4 g gratis ....o es una trampa mas de movistar?

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Hartodemovistar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Chip 4 g gratis ....o es una trampa mas de movistar?

Hace meses que Movistar me "ofrece" gentilmente cambiar el chip de mi celular a uno 4G. No acepte.Sin embargo,me acaban de enviar por correo un chip 4 G y en el papel adjunto aclara que " SI NO ACTIVA ESTE CHIP DENTRO DE LOS 7 DIAS MOVISTAR LO ACTIVARA AUTOMATICAMENTE POR USTED Y SU CHIP 3 G QUEDARA INUTILIZADO".
    Que gente macanuda eh? Donde vivo y trabajo no hay antenas 4G ,(solo hay en el microcentro) asi que no me sirve de nada hacer el cambio.
    Alguien me sabe responder si Movistar es capaz de cumplir con esta amenaza? Ya hice la denuncia a Defensa del Consumidor.
    Muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2099 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,941
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Hartodemovistar Ver mensaje
    Hace meses que Movistar me "ofrece" gentilmente cambiar el chip de mi celular a uno 4G. No acepte.Sin embargo,me acaban de enviar por correo un chip 4 G y en el papel adjunto aclara que " SI NO ACTIVA ESTE CHIP DENTRO DE LOS 7 DIAS MOVISTAR LO ACTIVARA AUTOMATICAMENTE POR USTED Y SU CHIP 3 G QUEDARA INUTILIZADO".
    Que gente macanuda eh? Donde vivo y trabajo no hay antenas 4G ,(solo hay en el microcentro) asi que no me sirve de nada hacer el cambio.
    Alguien me sabe responder si Movistar es capaz de cumplir con esta amenaza? Ya hice la denuncia a Defensa del Consumidor.
    Muchas gracias
    Pues, estoy de acuerdo en que no es el modo correcto de proceder.
    Si pueden o no hacerlo? Desconozco el marco legal, pero entiendo que es posible que, aduciendo que el mantener sims viejas le produce a la compañía algún costo o inconveniente técnico innecesario, tenga la posibilidad de hacer cambios compulsivos. No veo tan loca esa explicación
    Creo recordar que pasó algo similar hace mucho tiempo cuando apareció el chip GSM. Aunque en ese caso el inconveniente era que los equipos no eran compatibles, por lo cual obligarte a cambiar de equipo era más "complejo/invasivo" que obligarte a cambiar una sim.
    Saludos

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Entradas de blog
    33
    Mencionado
    2385 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,860
    Dados: 942
    Achievements AS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Hartodemovistar Ver mensaje
    Muchas gracias
    Hola! Te contamos que Movistar está realizando una campaña para poder actualizar el CHIP de todos sus clientes para que al momento en que en la localidad donde residen se despliegue la nueva red 4GLTE, puedan realizar las comunicaciones bajo esta nueva tecnología y mejoren su experiencia.

Es importante recordarte que el nuevo chip 4GLTE permite cursar tráfico de llamadas en cualquiera de las redes 2G – 3G y 4GLTE y no vas a verte afectado de ninguna manera en la tecnologías de redes anteriores, sino que podrías percibir alguna mejora en tus comunicaciones.

Cualquier duda, escribime.

Saludos!

2 Not allowed!