No me han activado el chip

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    No me han activado el chip

    La semana anterior me sustrajeron el celular en el extranjero, por supuesto que hice las comunicaciones correspondiente a Movistar, y ya de regreso en nuestro país, solicite un nuevo chip con mi numero original en un local comercial en mi ciudad que es Dolores ( Pcia de Bs.As.), todo esto lo realice el día miércoles 16/03/2016 y hasta la fecha no me han habilitado la linea para operar en forma normal, que debo hacer? llame al *611 y me dijeron que ellos no podían hacer nada.
    A todo esto volví nuevamente al local comercial y me informan que debía esperar , cuanto mas ? Mi linea la uso por trabajo y esto me esta originando demasiados inconvenientes.
    Alguien me puede ayudar por favor?
    Desde ya muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por boinero Ver mensaje
    La semana anterior me sustrajeron el celular en el extranjero, por supuesto que hice las comunicaciones correspondiente a Movistar, y ya de regreso en nuestro país, solicite un nuevo chip con mi numero original en un local comercial en mi ciudad que es Dolores ( Pcia de Bs.As.), todo esto lo realice el día miércoles 16/03/2016 y hasta la fecha no me han habilitado la linea para operar en forma normal, que debo hacer? llame al *611 y me dijeron que ellos no podían hacer nada.
    A todo esto volví nuevamente al local comercial y me informan que debía esperar , cuanto mas ? Mi linea la uso por trabajo y esto me esta originando demasiados inconvenientes.
    Alguien me puede ayudar por favor?
    Desde ya muchas gracias
    ya deberían haberla activado, reclama en los canales de atención sino hoy en tu Centro de atención, ellos deberían ya haberlo hecho

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

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