Baja de Suscripción MARVEL

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de PatryF Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    4
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Baja de Suscripción MARVEL

    Hola chicos, alguien me puede decir a ciencia cierta cómo des-suscribirme de este bendito MARVEL? Suscripción que por otra parte, nunca pedí. Ya intenté con BAJA, con NO, con SALIR... y no hay caso. Y la suscripción es compulsiva y semanal, así que todos los lunes me descuentan $14.99.
    Si no, tendré que cambiar de chip, supongo.
    Muchas gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,843
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    924 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,858
    Dados: 607
    Achievements Geek


    Hola @PatryF bienvenida al foro movistar. podes llamar al *611 o desde un fijo al 0800 321 0611 y pedir que te den de baja. te van a debolver el credito si le explicas bien la situación. otra forma seria que te comuniques por los canales de atención de facebook y twitter. Saludos espero que se arregle!!!
    Bastian

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2410 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,069
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por PatryF Ver mensaje
    Hola chicos, alguien me puede decir a ciencia cierta cómo des-suscribirme de este bendito MARVEL? Suscripción que por otra parte, nunca pedí. Ya intenté con BAJA, con NO, con SALIR... y no hay caso. Y la suscripción es compulsiva y semanal, así que todos los lunes me descuentan $14.99.
    Si no, tendré que cambiar de chip, supongo.
    Muchas gracias!
    los canales que te paso @Bast14 son estos:
    Twitter Movistar
    Facebook Movistar


    y hacé como el te comenta
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de PatryF Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    4
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Lo solucioné llamando al 0800, me dieron la baja de Marvel y bloquearon para suscripciones, lo cual me viene bárbaro porque no me interesan. Gracias por la ayuda!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,631
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,888
    Dados: 53,837
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por PatryF Ver mensaje
    Lo solucioné llamando al 0800, me dieron la baja de Marvel y bloquearon para suscripciones, lo cual me viene bárbaro porque no me interesan. Gracias por la ayuda!
    si te vuelve a pasar también desde Mi Cuenta podes hacerlo:

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por PatryF Ver mensaje
    Lo solucioné llamando al 0800, me dieron la baja de Marvel y bloquearon para suscripciones, lo cual me viene bárbaro porque no me interesan. Gracias por la ayuda!
    Gracias por compartir la solución
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de PatryF Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    4
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    si te vuelve a pasar también desde Mi Cuenta podes hacerlo:
    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta
    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0
    Sí, pensé hacer eso pero después desistí, no quiero registrar todo los datos que piden porque después enloquecen con llamados de planes, promociones, etc y me vuelvo loca porque a veces se ponen MUY molestos. Gracias igual por la sugerencia.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,631
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,888
    Dados: 53,837
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por PatryF Ver mensaje
    Sí, pensé hacer eso pero después desistí, no quiero registrar todo los datos que piden porque después enloquecen con llamados de planes, promociones, etc y me vuelvo loca porque a veces se ponen MUY molestos. Gracias igual por la sugerencia.
    yo gestiono todo en Mi Cuenta y jamas me llaman o envían nada ya que también tengo bloqueados los Tips Movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •