No aparece la opción compartir Internet en mi Iphone

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Mgterleto Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

No aparece la opción compartir Internet en mi Iphone

Hola usuarios de Movistar, les cuento que hace unos dias llame a Movistar porque no podía usar mi Iphone como router y tener internet en otros equipos, ellos me mandaron a su soporte técnico para activar la conección a través de una opción que es "compartir internet", el problema es que esta opción no aparecía en mi Iphone y cuando googleaba la solución me decía que la empresa de telefonía debía activarla, a lo que Movistar respondía que no tenían nada que ver... Asi que acá va la solución que encontré en foros de Internet y me funcionó:
    1. Ingresa en Ajustes, luego en Wifi y desactiva esta función.
    2. Luego ingresa en Ajustes, luego en Datos Móviles, Datos y asegurate que esté activada la opción 3G (ni LTE, ni 2G, si no está activada, selecciónala)
    3. Luego vuelves a ingresar en Ajustes, General, Restablecer, Restablecer Ajustes de Red (esto borrará todos los datos relacionados con redes, incluyendo todas las redes Wifi que te hayas conectado, pero no afectara tu chip o conexión con Movistar)
    4. Volvemos a Ajustes, Datos Móviles, Red de Datos Móviles y vamos hasta donde dice Punto de Acceso y escribimos: internet.movistar.ar (todo en minúsculas, no hay que colocar nada en usuario y contraseña)
    5. Salimos de ahí y reiniciamos el Iphone (apagarlo y volverlo a prender)
    6. Ingresamos en Ajustes, Datos Móviles y ahí aparecerá la opción "Compartir Internet", abrimos este apartado sin ingresar ni nada, y volvemos a salir y a cerrar completamente la App de Ajustes.
    7. Volvemos a ingresar a Ajustes y ahora sí, aparecerá la opción.
    ESPERO QUE A USTEDES TAMBIÉN LES RESULTE!
    SALUDOS!

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek
    @Mgterleto gracias por acercarte y compartir tu solución

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Cita Iniciado por Mgterleto Ver mensaje
    Hola usuarios de Movistar, les cuento que hace unos dias llame a Movistar porque no podía usar mi Iphone como router y tener internet en otros equipos, ellos me mandaron a su soporte técnico para activar la conección a través de una opción que es "compartir internet", el problema es que esta opción no aparecía en mi Iphone y cuando googleaba la solución me decía que la empresa de telefonía debía activarla, a lo que Movistar respondía que no tenían nada que ver... Asi que acá va la solución que encontré en foros de Internet y me funcionó:
    1. Ingresa en Ajustes, luego en Wifi y desactiva esta función.
    2. Luego ingresa en Ajustes, luego en Datos Móviles, Datos y asegurate que esté activada la opción 3G (ni LTE, ni 2G, si no está activada, selecciónala)
    3. Luego vuelves a ingresar en Ajustes, General, Restablecer, Restablecer Ajustes de Red (esto borrará todos los datos relacionados con redes, incluyendo todas las redes Wifi que te hayas conectado, pero no afectara tu chip o conexión con Movistar)
    4. Volvemos a Ajustes, Datos Móviles, Red de Datos Móviles y vamos hasta donde dice Punto de Acceso y escribimos: internet.movistar.ar (todo en minúsculas, no hay que colocar nada en usuario y contraseña)
    5. Salimos de ahí y reiniciamos el Iphone (apagarlo y volverlo a prender)
    6. Ingresamos en Ajustes, Datos Móviles y ahí aparecerá la opción "Compartir Internet", abrimos este apartado sin ingresar ni nada, y volvemos a salir y a cerrar completamente la App de Ajustes.
    7. Volvemos a ingresar a Ajustes y ahora sí, aparecerá la opción.
    ESPERO QUE A USTEDES TAMBIÉN LES RESULTE!
    SALUDOS!
    Bravo! Lo muevo al foro de Guías!
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662