S.O.S Se mojo mi equipo

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de moshita Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    S.O.S Se mojo mi equipo

    Hola ! queria consultarles lo siguiente, mi celular LG Spirit Se mojo, ...y si bien enciende perfecto , no funciona el tactil. Quisiera saber si saben como se puede solucionar..., el quipo lo compre en noviembre del año pasado, me hablaron de que en movistar hay seguro...pero ni idea si lo tengo...Alguien me puede ayudar?? Gracias!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mrfaquil NIVEL 53: La Brujita
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    3,104
    Mencionado
    477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,259
    Dados: 107


    Cita Iniciado por moshita Ver mensaje
    Hola ! queria consultarles lo siguiente, mi celular LG Spirit Se mojo, ...y si bien enciende perfecto , no funciona el tactil. Quisiera saber si saben como se puede solucionar..., el quipo lo compre en noviembre del año pasado, me hablaron de que en movistar hay seguro...pero ni idea si lo tengo...Alguien me puede ayudar?? Gracias!!
    Hola @moshita: ¿pagaste la protección del celular? Eso es lo primero. Mañana deja la batería y el celular al sol porque puede estar húmedo todavía.
    ¡Un saludo!

    Atención al Cliente:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    Si te ayudé en algún problema dame un like, estaría muy agradecido.
    Un saludo de mrfaquil, ¡hasta la próxima!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,160
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1906 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek


    Al momento de la mojadura se suele poner dentro de un recipiente con arroz, que absorbería la humedad, también, he oído de usar el secador de cabello, yo, personalmente, no lo pondía al sol, por temor a que lo empeore, pero, sin ánimo de contradicción.

    Esperá más opiniones y seleccioná la/s que más te hayan gustado, uin abrazo.

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por moshita Ver mensaje
    Hola ! queria consultarles lo siguiente, mi celular LG Spirit Se mojo, ...y si bien enciende perfecto , no funciona el tactil. Quisiera saber si saben como se puede solucionar..., el quipo lo compre en noviembre del año pasado, me hablaron de que en movistar hay seguro...pero ni idea si lo tengo...Alguien me puede ayudar?? Gracias!!
    te dejo esta Guia

    [Guia] Como solucionar y que hacer si tu celular se cae al agua https://foro.movistar.com.ar/th...YXnk_I.twitter

    en caso no soluciones, hay un lugar en Belgrano que realiza secado por ultrasonido y es excelente
    Al sol jamas según aconsejan.

    con respecto al seguro, contrataste Protección Movistar cuando lo compraste?

    sino lo sabes , consulta en:

    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente :

    [GUÍA] ¿Cómo utilizar todos los medios de atención de movistar? Conocelos!

    https://foro.movistar.com.ar/th...star-Conocelos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Lioneles Frank Nivel 36: Vocalista
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    2,118
    Mencionado
    581 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,544
    Dados: 1,017


    Cita Iniciado por moshita Ver mensaje
    Hola ! queria consultarles lo siguiente, mi celular LG Spirit Se mojo, ...y si bien enciende perfecto , no funciona el tactil. Quisiera saber si saben como se puede solucionar..., el quipo lo compre en noviembre del año pasado, me hablaron de que en movistar hay seguro...pero ni idea si lo tengo...Alguien me puede ayudar?? Gracias!!
    Buenosss Días y buen SABADO.. a Tu consulta @moshita no es por ir de malas pero al ser un descuido tuyo te cobrarán por algún tipo de reparación que le hagan al no ser algun daño de serie o fabricación (software o hardware), es mejor que lo lleves a la garantía para estar más seguros.

    Reclamaciones y Denuncia de Siniestros (AssurantSeguros): 0800 444 4283 (Lun a Sáb. de 9 a 21).
    Otros medios de informacion:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Espero ayudarte y feliz día!!

    >>>>>>>>>>>>>>>>

    Lioneles

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por mrfaquil Ver mensaje
    Hola @moshita: ¿pagaste la protección del celular? Eso es lo primero. Mañana deja la batería y el celular al sol porque puede estar húmedo todavía.
    ¡Un saludo!
    Según tengo entendido ponerlo al sol no es buena idea. Fijate

    2. NO LO SEQUES AL CALOR

    No uses el secador de pelo con aire caliente para secar el teléfono celular. Tampoco es recomendable exponer el equipo al sol, ya que el calor solo puede dañar más sus componentes internos. Seca el exterior con toallas o paños absorbentes y déjalo un rato a la sombra.

    Link : http://noticias.universia.cr/en-port...-que-hago.html
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Lioneles Frank Nivel 36: Vocalista
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    2,118
    Mencionado
    581 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,544
    Dados: 1,017


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Según tengo entendido ponerlo al sol no es buena idea. Fijate

    2. NO LO SEQUES AL CALOR

    No uses el secador de pelo con aire caliente para secar el teléfono celular. Tampoco es recomendable exponer el equipo al sol, ya que el calor solo puede dañar más sus componentes internos. Seca el exterior con toallas o paños absorbentes y déjalo un rato a la sombra.

    Link : http://noticias.universia.cr/en-port...-que-hago.html
    Los oxida y desconpone rápido, aunque paresca lo más logico no es recomendable realizarlo.
    Espero ayudarte y feliz día!!

    >>>>>>>>>>>>>>>>

    Lioneles

    2 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Clarilda Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    23
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 0


    Lo mejor es que para que el agua de tu dispositivo móvil desaparezca lo metas dentro de un tarro de arroz (sin cocer, evidentemente) éstos actuarán como esponja y absorberán todo el agua que haya dentro de tu móvil, con suerte volverá a funcionar!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,801
    Mencionado
    2581 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek


    No lo seques con secador... Ni dejes al sol... Lo único que vas a lograr así es que se forme vapor dentro del móvil.
    Como te dijeron. Un tarro con arroz.
    Igual antes de encenderlo deberías haberlo dejado secar unos días.
    El seguro de movistar te lo ofrecen al comprar el equipo. Si no lo activas en ese momento luego no se puede.
    Aun así... El accidente fue por tu acción así que no sabría pero creería que no te cubre.
    Si fuese vos iría al servicio técnico para no mandarme una macana y que luego no te cubran más nada.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •