LG G3 Beats

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de maxipampa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    4
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    LG G3 Beats

    Hola. Se me actualizo el equipo al sistema operativo 5.0.2 lollipop con el cuál el dispositivo anda muy mal, se apaga de re calienta y reinicia todo el tiempo... Necesito saber si la compañía puede enviarme algún kdz del sistema operativo anterior 4.4.2 kitkat. Para volver mi equipo a como estaba anteriormente que no tenía ninguna falla.
    Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por maxipampa Ver mensaje
    Hola. Se me actualizo el equipo al sistema operativo 5.0.2 lollipop con el cuál el dispositivo anda muy mal, se apaga de re calienta y reinicia todo el tiempo... Necesito saber si la compañía puede enviarme algún kdz del sistema operativo anterior 4.4.2 kitkat. Para volver mi equipo a como estaba anteriormente que no tenía ninguna falla.
    Muchas gracias.
    Bienvenido al foro de usuarios. Lo que podes hacer es restaurarlo a valores de fabrica. Guarda música , fotos etc
    Luego actualizara pero no le des opción a esta ultima

    En tu lugar hablaría con soporte LG a ver que te sugieren antes

    0800-888-5454 (CABA y GBA) 0810-555-5454 (Interior)

    Lunes a Viernes de 9hs a 18hs

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Mensajes
    5,580
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1604 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,600
    Dados: 3,303
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por maxipampa Ver mensaje
    Hola. Se me actualizo el equipo al sistema operativo 5.0.2 lollipop con el cuál el dispositivo anda muy mal, se apaga de re calienta y reinicia todo el tiempo... Necesito saber si la compañía puede enviarme algún kdz del sistema operativo anterior 4.4.2 kitkat. Para volver mi equipo a como estaba anteriormente que no tenía ninguna falla.
    Muchas gracias.
    Hola como andas? probaste restaurarlo a fabrica? o hacer un hardreset? generalmente si esta andando mal así es por que se hizo una mala actualización y hay archivos que entran en conflicto, yo te recomiendo volverlo a fabrica así limpia todo lo que sobra.
    Recorda hacer un backup de los archivos que tengas en la memoria interna y en la SD por las dudas así no perdes info


    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de maxipampa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    4
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Ya probé absolutamente todo, volví con un kdz de la pagina oficial de LG a kitkat (en otro idioma) con una aplicación tuve que pasarlo a español y el dispositivo mínimo dos veces al día se reinicia (teniendo que volver a poner el idioma español en todo el celular) volví a lollipop y el problema continuaba así que opte por el kitkat con reinicios.- Los equipos los compre por una promoción pasada de movistar 2X1 mi hermano tiene el otro equipo actualizado a lollipop y tiene el mismo problema, sobrecalentamiento y apagado de equipo (por lo menos no se le reinicia a cada rato)
    El problema y lo molesto es que llegue a esto por una aplicación defectuosa y ahora tengo el equipo no en las condiciones que necesito.- Yo con la rom official de Lg o movistar (kitkat) se que lo soluciono.-
    Los hardreset, restauraciones de fabrica o inclusive otras roms no me a solucionado el problema.-
    Desde ya gracias por tomarse un tiempo y tirarme un mano!!
    Saludos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    maxipampa llamaste a LG?
    si esta en garantía no le cambies ni toques mas y llévalo al servicio técnico. Si ambos tienen problemas lleven.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de maxipampa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    4
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Vivo en la Provincia de La Pampa me es imposible... no me dieron ninguna solución por teléfono y yo no puedo ir a BS AS

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por maxipampa Ver mensaje
    Vivo en la Provincia de La Pampa me es imposible... no me dieron ninguna solución por teléfono y yo no puedo ir a BS AS
    restauraste a valores de fabrica o hiciste hard reset ?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mrfaquil NIVEL 53: La Brujita
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    3,104
    Mencionado
    477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,259
    Dados: 107


    Cita Iniciado por maxipampa Ver mensaje
    Hola. Se me actualizo el equipo al sistema operativo 5.0.2 lollipop con el cuál el dispositivo anda muy mal, se apaga de re calienta y reinicia todo el tiempo... Necesito saber si la compañía puede enviarme algún kdz del sistema operativo anterior 4.4.2 kitkat. Para volver mi equipo a como estaba anteriormente que no tenía ninguna falla.
    Muchas gracias.
    Tengo el mismo celular Lg G3 Beat. Lo que me funcionó por más loco que sea. Es sacarle la batería 5 minutos y volver a ponerla. Me dejó de recalentar y reiniciarse solo. Sino como te dicen, hace hard-reset. Pero a mí haciendo lo de la batería debería bastar.

    Atención al Cliente:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    Si te ayudé en algún problema dame un like, estaría muy agradecido.
    Un saludo de mrfaquil, ¡hasta la próxima!

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Lioneles Frank Nivel 36: Vocalista
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    2,118
    Mencionado
    581 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,544
    Dados: 1,017


    Solo para usuarios avanzados y si quieres regresar a KITkat 4.x.x descargate una ROM oficial o alguna otra ROM cocinada y hasle el Downgrade respectivo. Vete a lo más seguro que es la garantía.
    Espero ayudarte y feliz día!!

    >>>>>>>>>>>>>>>>

    Lioneles

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por maxipampa Ver mensaje
    Vivo en la Provincia de La Pampa me es imposible... no me dieron ninguna solución por teléfono y yo no puedo ir a BS AS
    Movistar se debe hacer cargo de los equipos si funcionan mal, te dejo el Servicio técnico :

    Santa Rosa , Rivadavia 355 Local 2 , La Pampa
    Lunes a Viernes de 8 a 13 y 16:30-19:30 hs.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •