quiero dar baja al servicio ...me mandaron mal el chip...

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de labanchi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Ubicación
    hudson
    Mensajes
    1
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    quiero dar baja al servicio ...me mandaron mal el chip...

    me dierno la linea ...es cara ...me robaron y me mandaron mal el chip...como le doy de baja al servicio ??? me siguen facturando y desde diciembre que no tengo celular ...ya que denuncie el robo del mismo .que tengo que hacer para que deje de cobrar su empresa????????''''''''''''''''''''''''''''''''''

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mrfaquil NIVEL 53: La Brujita
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    3,104
    Mencionado
    478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,259
    Dados: 107


    Cita Iniciado por labanchi Ver mensaje
    me dierno la linea ...es cara ...me robaron y me mandaron mal el chip...como le doy de baja al servicio ??? me siguen facturando y desde diciembre que no tengo celular ...ya que denuncie el robo del mismo .que tengo que hacer para que deje de cobrar su empresa????????''''''''''''''''''''''''''''''''''
    ¡Buenas tardes, @labanchi! Contacta con Movistar desde un teléfono fijo: 0800-321-0611 y te van a resolver el problema, además al ser 0800 la llamada es gratuita.
    ¡Suerte!

    Atención al Cliente:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    Si te ayudé en algún problema dame un like, estaría muy agradecido.
    Un saludo de mrfaquil, ¡hasta la próxima!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,766
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por labanchi Ver mensaje
    me dierno la linea ...es cara ...me robaron y me mandaron mal el chip...como le doy de baja al servicio ??? me siguen facturando y desde diciembre que no tengo celular ...ya que denuncie el robo del mismo .que tengo que hacer para que deje de cobrar su empresa????????''''''''''''''''''''''''''''''''''
    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente , aquí, todos somos usuarios:

    [GUÍA] ¿Cómo utilizar todos los medios de atención de movistar? Conocelos!

    https://foro.movistar.com.ar/th...star-Conocelos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lolitaa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    De lo contrario también te podrías acercar a una sucursal cercana de donde vives.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,766
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por labanchi Ver mensaje
    me dierno la linea ...es cara ...me robaron y me mandaron mal el chip...como le doy de baja al servicio ??? me siguen facturando y desde diciembre que no tengo celular ...ya que denuncie el robo del mismo .que tengo que hacer para que deje de cobrar su empresa????????''''''''''''''''''''''''''''''''''

    Cita Iniciado por lolitaa Ver mensaje
    De lo contrario también te podrías acercar a una sucursal cercana de donde vives.
    asi es, realizar tramite en Centro Movistar es mas acertado.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •