Equipos Modernos sin bonificación

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de MarisaCnqn Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%

Equipos Modernos sin bonificación

Noto que los mejores equipos, los más nuevos y modernos, no tienen ninguna bonificación. Por qué no bonifican al 50% un Samsung GALAXY S6 Edge o un Sony ericsson Xperia Z3?? Por otra parte, con Movistar los equipos salen muchísimo más caros que con otras compañías. Tengo que comprar un equipo nuevo, porque mi equipo anterior dejó de funcionar, y no creo que sea justo pagar tanta diferencia. Como usuaria de Movistar desde hace más de 15 años, me encantaría que pudieran tener en cuenta esto y bonificar a sus clientes desde hace tanto tiempo con algún descuento importante, en equipos o en facturación. Gracias!

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.82%
    Actividad Diaria
    1888.05%
    Actividad Semanal
    4241.73%
    Actividad Mensual
    3061.59%
    Logros Geek

Cita Iniciado por MarisaCnqn Ver mensaje
    Noto que los mejores equipos, los más nuevos y modernos, no tienen ninguna bonificación. Por qué no bonifican al 50% un Samsung GALAXY S6 Edge o un Sony ericsson Xperia Z3?? Por otra parte, con Movistar los equipos salen muchísimo más caros que con otras compañías. Tengo que comprar un equipo nuevo, porque mi equipo anterior dejó de funcionar, y no creo que sea justo pagar tanta diferencia. Como usuaria de Movistar desde hace más de 15 años, me encantaría que pudieran tener en cuenta esto y bonificar a sus clientes desde hace tanto tiempo con algún descuento importante, en equipos o en facturación. Gracias!
    Estoy de acuerdo con vos, los equipos esta "infladísimos" y realmente un cliente de años debería ser tomado en cuenta.
    Lamentablemente no es asi.
    Pero es bueno expresar nuestras opiniones y quizás eleven esto al area que corresponde.
    Bienvenida al foro de usuarios Marisa!

0 Not allowed!

Avatar de lagomarete Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%

Recien y por cuarta vez entre febrero y marzo me llaman por las dos lineas para ofrecerme los equipos al 50%, tengo una linea que qusiera cambiar el moto g por algo mejor de 16gb... y claramente les dije llamame cuando ofrezcan equipos de otra gama mejores a lo que ofreces ahora que no los quiere nadie.... y al 50% tambien sino ni te molestes en llamar, tienen los equipos carisimos....

0 Not allowed!