Descuentos en mi factura

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Nonamelia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    92
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Descuentos en mi factura

    ¿Porque en todas las recargas me descuentas supuestos prestamos o pagos de paquetes que nunca usé ni solicité? Estoy cansada que nadie responda por este reclamo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mrfaquil NIVEL 53: La Brujita
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    3,104
    Mencionado
    493 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,260
    Dados: 107
    vBActivity - Stats
    Points
    114
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Cita Iniciado por Nonamelia Ver mensaje
    ¿Porque en todas las recargas me descuentas supuestos prestamos o pagos de paquetes que nunca usé ni solicité? Estoy cansada que nadie responda por este reclamo.
    Hola @Nonamelia fijate en los detalles de consumo. Ahí se detalla todos lo que utilizas. quizás tenes algún servicio que no utilizas y lo estás pagando. Cualquier cosa comunicate con Movistar, te recomiendo desde Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

    Atención al Cliente:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    Si te ayudé en algún problema dame un like, estaría muy agradecido.
    Un saludo de mrfaquil, ¡hasta la próxima!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Nonamelia Ver mensaje
    ¿Porque en todas las recargas me descuentas supuestos prestamos o pagos de paquetes que nunca usé ni solicité? Estoy cansada que nadie responda por este reclamo.
    reclama esto entonces en los canales de atención

    [GUÍA] ¿Cómo utilizar todos los medios de atención de movistar? Conocelos!

    https://foro.movistar.com.ar/th...star-Conocelos!


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    1,010
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.95%


    Cita Iniciado por Nonamelia Ver mensaje
    ¿Porque en todas las recargas me descuentas supuestos prestamos o pagos de paquetes que nunca usé ni solicité? Estoy cansada que nadie responda por este reclamo.

    Cita Iniciado por mrfaquil Ver mensaje
    Hola @Nonamelia fijate en los detalles de consumo. Ahí se detalla todos lo que utilizas. quizás tenes algún servicio que no utilizas y lo estás pagando. Cualquier cosa comunicate con Movistar, te recomiendo desde Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    reclama esto entonces en los canales de atención

    [GUÍA] ¿Cómo utilizar todos los medios de atención de movistar? Conocelos!

    https://foro.movistar.com.ar/th...star-Conocelos!


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611
    Pueden ser contenidos premium?
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Pueden ser contenidos premium?
    pueden ser ambos que sino rechaza es un tema :

    1-

    Aquí tenes como solucionar, no es baja sino al enviar Movistar por sms : consulta y vos no aceptar no te dan los $30

    ¿Qué es la ampliación de crédito?

    Es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado y a la vez controlar tus gastos.

    Cuando te queden sólo $3 de crédito te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que puedas seguir hablando.
    Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagás en tu próxima factura.
    En cada mes sólo son posibles dos ampliaciones de crédito (límite total $60)

    Siempre vas a poder elegir entre ampliación automática, con consulta previa por sms.

    Para consultar o cambiar tu estado lo podés hacer a través de un SMS sin costo al 88668

    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/


    Además, con la Promo Multiplicate, el cliente puede multiplicar su crédito ampliado enviando 3 al número corto 3456,
    y su ampliación de $30 se convierte en $90 para hablar, navegar o mensajear durante 5 días.


    ¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

    Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener,
    puede ser Automático o Consulta.

    Puede ser:

    •Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.

    •Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.

    Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.
    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.
    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA.

    ¿Qué es la Ampliación de Crédito?

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito

    2-

    [Guia] Baja de SMS Premium


    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •