Cambié el plan a tarjeta y ahora me llegan cartas de Veraz

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de alejandro151515 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cambié el plan a tarjeta y ahora me llegan cartas de Veraz

    Hola,
    Cambié mi plan a tarjeta porque me vine un tiempo a estudiar a Estados Unidos. Ahora a la casa de mi madre llegan cartas del Veraz.
    Cuando llamé a cambiar el plan en Diciembre, debido a que el sistema andaba muy mal, me dijieron que no haga caso a la proxima factura que me llegue, que Movistar ya había registrado el cambio.
    Ahora estoy en el exterior, imposible comunicarme por chat o por teléfono y me llegó una carta del Veráz. Qué hago?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mrfaquil NIVEL 53: La Brujita
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    3,104
    Mencionado
    477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,259
    Dados: 107


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Tratá de comunicarte con Movistar a través de Facebook y Twitter. Seguro te resuelven el inconveniente
    Como siempre recomiendo que sea por Twitter: es más sencillo y más rápido
    https://twitter.com/MovistarArg
    ¡Suerte!

    Atención al Cliente:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    Si te ayudé en algún problema dame un like, estaría muy agradecido.
    Un saludo de mrfaquil, ¡hasta la próxima!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,383
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,853
    Dados: 53,720
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por alejandro151515 Ver mensaje
    Hola,
    Cambié mi plan a tarjeta porque me vine un tiempo a estudiar a Estados Unidos. Ahora a la casa de mi madre llegan cartas del Veraz.
    Cuando llamé a cambiar el plan en Diciembre, debido a que el sistema andaba muy mal, me dijieron que no haga caso a la proxima factura que me llegue, que Movistar ya había registrado el cambio.
    Ahora estoy en el exterior, imposible comunicarme por chat o por teléfono y me llegó una carta del Veráz. Qué hago?
    también podes llamar de un fijo por cobrar:

    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212 (llamada internacional sin cargo desde un movistar o por cobro revertido desde un teléfono fijo del exterior).

    , aparte de las redes sociales que te dejaron.
    Si al efectuar el cambio de plan tenias facturas pendientes, deberas abonarlas .

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •