Descuentos comunidad

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de CAROW Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Descuentos comunidad

    Cuando accedo a un descuento (ej. Kevingston), clickeo el botón PEDILO, luego clickeo el botón LO QUIERO, y a continuación me sale mensaje de error:
    Server Error in '/' Application.

    Buffer cannot be null.
    Parameter name: buffer

    Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

    Exception Details: System.ArgumentNullException: Buffer cannot be null.
    Parameter name: buffer

    Source Error:

    An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

    Stack Trace:


    [ArgumentNullException: Buffer cannot be null.
    Parameter name: buffer]
    System.IO.MemoryStream..ctor(Byte[] buffer, Boolean writable) +14312225
    ComunidadMovistar.Services.TripleDES.DecryptText(B yte[] input) +113
    ComunidadMovistar.Services.LoginIDM.ProcessRequest (HttpContext context) +370
    System.Web.CallHandlerExecutionStep.System.Web.Htt pApplication.IExecutionStep.Execute() +913
    System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionS tep step, Boolean& completedSynchronously) +165

    Version Information: Microsoft .NET Framework Version:4.0.30319; ASP.NET Version:4.0.30319.34212

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @CAROW que navegador usas? limpia cookies y cambia . Yo uso Edge o IE con Chrome a veces me da error.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mrfaquil NIVEL 53: La Brujita
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    3,104
    Mencionado
    478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,259
    Dados: 107


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @CAROW que navegador usas? limpia cookies y cambia . Yo uso Edge o IE con Chrome a veces me da error.
    Me sumo a @mcrisever. Además proba cambiando de navegador porque el buffer te está dando problemas. Por lo menos para las compras con descuentos utiliza Opera, lo uso y tiene un resultado fantástico.

    Atención al Cliente:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    Si te ayudé en algún problema dame un like, estaría muy agradecido.
    Un saludo de mrfaquil, ¡hasta la próxima!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mrfaquil Ver mensaje
    Me sumo a @mcrisever. Además proba cambiando de navegador porque el buffer te está dando problemas. Por lo menos para las compras con descuentos utiliza Opera, lo uso y tiene un resultado fantástico.
    no te rias pero IE a mi nunca me falla en Mi Cuenta y Comunidad

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mrfaquil NIVEL 53: La Brujita
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    3,104
    Mencionado
    478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,259
    Dados: 107


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    no te rias pero IE a mi nunca me falla en Mi Cuenta y Comunidad
    Hace años que me desacostumbré de IE, ahora uso Chrome y Opera. A veces Chrome tiene algunos errores, Opera es bastante bueno y fluido.

    Atención al Cliente:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    Si te ayudé en algún problema dame un like, estaría muy agradecido.
    Un saludo de mrfaquil, ¡hasta la próxima!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mrfaquil Ver mensaje
    Hace años que me desacostumbré de IE, ahora uso Chrome y Opera. A veces Chrome tiene algunos errores, Opera es bastante bueno y fluido.
    jamas uso, solo para esto, web Mi Cuenta y Comunidad. Tengo win 10 , a veces Edge también.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •