Que pasa, no quieren mas clientes??

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Walterfox Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    93
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Que pasa, no quieren mas clientes??

    Cuento mi historia, hace desde Enero que quiero pasarme a Movistar, todo comenzó cuando me ofrecieron la portabilidad, acordamos y entonces me mandan el código de portabilidad, luego me llaman le paso el código y me dicen te mandamos los chips. Perfecto me llegan los chips y ........ nadaaaaaaaaaa
    Tres semanas despues me llama otro vendedor me ofrece la portabilidad, le comento lo q me pasó y me dice que raro; bueno realizamos todo de nuevo, y otra vez me mandan los chips y ...............nadaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cansado entro en este Foro, cuento lo sucedido y me llama otro vendedor, otra vez el mismo bla bla, acordamos el traspaso, le doy en nuevo código recibido, me dicen en 48 horas te llegan los chips , saben que paso??? nadaaaaaaaaaaaaaaaa ; esta vez ni los chips me enviaron
    Bien Movistar, bárbaro la política de nuevos clientes

    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,611
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Walterfox Ver mensaje
    Cuento mi historia, hace desde Enero que quiero pasarme a Movistar, todo comenzó cuando me ofrecieron la portabilidad, acordamos y entonces me mandan el código de portabilidad, luego me llaman le paso el código y me dicen te mandamos los chips. Perfecto me llegan los chips y ........ nadaaaaaaaaaa
    Tres semanas despues me llama otro vendedor me ofrece la portabilidad, le comento lo q me pasó y me dice que raro; bueno realizamos todo de nuevo, y otra vez me mandan los chips y ...............nadaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cansado entro en este Foro, cuento lo sucedido y me llama otro vendedor, otra vez el mismo bla bla, acordamos el traspaso, le doy en nuevo código recibido, me dicen en 48 horas te llegan los chips , saben que paso??? nadaaaaaaaaaaaaaaaa ; esta vez ni los chips me enviaron
    Bien Movistar, bárbaro la política de nuevos clientes

    Saludos
    solicitalo en forma directa en un centro Movistar , o bien en redes sociales


    http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    Como decía mi abuela parece cuento de la buena pipa

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Lioneles Frank Nivel 36: Vocalista
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    2,118
    Mencionado
    597 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,544
    Dados: 1,017
    vBActivity - Stats
    Points
    132
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Cita Iniciado por Walterfox Ver mensaje
    Cuento mi historia, hace desde Enero que quiero pasarme a Movistar, todo comenzó cuando me ofrecieron la portabilidad, acordamos y entonces me mandan el código de portabilidad, luego me llaman le paso el código y me dicen te mandamos los chips. Perfecto me llegan los chips y ........ nadaaaaaaaaaa
    Tres semanas despues me llama otro vendedor me ofrece la portabilidad, le comento lo q me pasó y me dice que raro; bueno realizamos todo de nuevo, y otra vez me mandan los chips y ...............nadaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cansado entro en este Foro, cuento lo sucedido y me llama otro vendedor, otra vez el mismo bla bla, acordamos el traspaso, le doy en nuevo código recibido, me dicen en 48 horas te llegan los chips , saben que paso??? nadaaaaaaaaaaaaaaaa ; esta vez ni los chips me enviaron
    Bien Movistar, bárbaro la política de nuevos clientes

    Saludos
    En un centro de atención cercano lo haces mucho másss rápido. Pruebaaaa!
    Espero ayudarte y feliz día!!

    >>>>>>>>>>>>>>>>

    Lioneles

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    472
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.32%


    Cita Iniciado por Walterfox Ver mensaje
    Cuento mi historia, hace desde Enero que quiero pasarme a Movistar, todo comenzó cuando me ofrecieron la portabilidad, acordamos y entonces me mandan el código de portabilidad, luego me llaman le paso el código y me dicen te mandamos los chips. Perfecto me llegan los chips y ........ nadaaaaaaaaaa
    Tres semanas despues me llama otro vendedor me ofrece la portabilidad, le comento lo q me pasó y me dice que raro; bueno realizamos todo de nuevo, y otra vez me mandan los chips y ...............nadaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cansado entro en este Foro, cuento lo sucedido y me llama otro vendedor, otra vez el mismo bla bla, acordamos el traspaso, le doy en nuevo código recibido, me dicen en 48 horas te llegan los chips , saben que paso??? nadaaaaaaaaaaaaaaaa ; esta vez ni los chips me enviaron
    Bien Movistar, bárbaro la política de nuevos clientes

    Saludos
    ¡Hola @Walterfox! ¿Seguís en la compañía que tenías antes de pedir portabilidad? Es decir, ¿te realizaron el trámite de portabilidad y lo único que te falta son los chips, o no te realizaron finalmente nada?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,972
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1048 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,998
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Points
    333
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.5%
    Actividad Diaria
    189.75%
    Actividad Semanal
    65.58%
    Actividad Mensual
    57.29%
    Logros Geek


    hola @ Walterfox como estas bienvenido al foro movistar puedes comunicarte por el facebook o twitter o desde un fijo 0800 321 0611. Saludos
    Bastian

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Dianex Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    91
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Comunicate más rápido desde un fijo al 0800-321-0611 para que te puedan activar tus chips , porque ya esta el tramite ,osea ya tienes a la mano tus chips anteriores.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,611
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por pidata Ver mensaje
    haber tu numero
    es foro de usuarios, no se solicitan números de línea en forma publica . Las gestiones solo se hacen en los canales de atención o Centros Movistar

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •